CORONA ESPAÑOLA

El gesto que tuvo Máxima de los Países Bajos que la reina Letizia nunca olvidará

En sus inicios tenían una amistad que se fue diluyendo con el tiempo

Fuente: @queen.maxima.
Reina Letizia y Máxima de Países Bajos.Fuente: @queen.maxima.
Escrito en REALEZA el

En sus comienzos, Máxima de los Países Bajos le brindó todo su apoyo en los primeros pasos que dio la Reina Letizia dentro de la realeza. Desde que se oficializó su noviazgo con el Rey Felipe, la monarca de origen argentino estuvo cerca de la española en los diferentes eventos públicos que compartieron. De esa manera, evitó que la madre de la princesa Leonor cometiera un error en los protocolos.

Aunque ahora afirman que la relación entre Máxima de Países Bajos y la Reina Letizia es bastante distante. Hubo un tiempo que ambas monarcas cultivaron una linda amistad desde el primer momento que se conocieron. Pero todo se acabó, ya que algunos comentarios de Máxima no cayeron para nada bien en la monarca española.

También otros de los motivos del alejamiento entre Máxima de Países Bajos y la Reina Letizia fue el acercamiento que tuvo Máxima con la infanta Cristina. Esto no fue del agrado de la esposa del Rey Felipe, que motivó un distanciamiento a pesar de que las unía una gran amistad.

Máxima de Países Bajos y la Reina Letizia. Fuente: pinterest @sonrisafeliz.

Máxima de Países Bajos y su relación con España

España siempre fue uno de los países favoritos de Máxima de Países Bajos antes de conocer al Rey Guillermo. Precisamente en tierras españolas se conocieron cuando era una plebeya y él un príncipe con algunos cuestionamientos. La historia terminó con final y contrajeron matrimonio en el 2002. Pero fue Máxima quien incluyó en un grupo de royals a Letizia cuando la relación estaba afianzada con el Rey Felipe.

La Reina Letizia y Máxima de Países Bajos tenían una buena amistad en el comienzo. Fuente: pinterest @yentllondon.

Una relación que tenía buena relación con el paso del tiempo se fue enfriando a pesar de los gestos que tuvo la Máxima de Países Bajos con la Reina Letizia en sus inicios en la realeza. Está tan distante que la monarca cuando viene a España está de incógnito junto a sus hijas y no pasa por el Palacio de la Zarzuela.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium