REALEZA

La particular dieta de la infanta Sofia a sus 15 años que supervisa la reina Letizia

Cabe destacar que en la dieta se contempla las legumbres, frutos secos y nada de alimentos procesados o frituras.

La particular dieta de la infanta Sofia a sus 15 años que supervisa la reina Letizia. Fuente: Getty Images
infanta sofia, realeza, letizia..La particular dieta de la infanta Sofia a sus 15 años que supervisa la reina Letizia. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

La Infanta Sofía, hija menor de los Reyes de España, se encuentra en la etapa de la adolescencia y, como cualquier joven de su edad, necesita una alimentación saludable que le permita crecer y desarrollarse adecuadamente. Sin embargo, su dieta está supervisada de cerca por la reina Letizia, quien se preocupa por inculcar hábitos alimentarios saludables a sus hijas.

La reina Letizia es reconocida por ser muy rigurosa en su alimentación, y quiere transmitir esta misma disciplina a sus hijas. La infanta Sofía, de 15 años, sigue una dieta muy saludable, que incluye alimentos frescos y naturales. En su alimentación no faltan las frutas, verduras, hortalizas y legumbres, así como frutos secos y nada de alimentos procesados o frituras.

En las últimas apariciones públicas de la Infanta Sofía, se ha notado su delgadez y se ha especulado sobre su peso. Sin embargo, esto se debe principalmente a su alimentación saludable y equilibrada, supervisada por la reina Letizia. Además, la dieta de la Infanta también contempla la ingesta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, necesarias para su crecimiento y desarrollo.

Infanta Sofía. Fuente: Getty Images

El desayuno de la Infanta Sofía es una de las comidas más importantes del día. La reina Letizia ha establecido un plan alimenticio que incluye vasos de leche, acompañados de frutos secos, tostadas y mermelada de cerezas, así como jugos de naranja, que contienen muchas vitaminas y son ideales para comenzar el día con energía.

Infanta Sofía. Fuente: Getty Images

Recientemente, se ha dado a conocer que la Infanta Sofía se trasladará al colegio de Gales, lo que ha generado preocupación en la reina Letizia por la alimentación que recibirá su hija en el extranjero. Por este motivo, la reina ha aconsejado seguir rigurosamente el plan alimenticio que Sofía ya tiene y al que su cuerpo está acostumbrado.