PRÍNCIPE WILLIAM

¿El príncipe William tiene problemas de salud?

Todos los problemas mediáticos que están acosando a la familia real británica estarían afectando la salud del príncipe William.

Príncipe William.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Desde hace varios meses que algunos medios de comunicación del Reino Unido aseguran que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, una amiga de la princesa de Gales. Hasta el momento ningún miembro de la familia real británica se ha pronunciado al respecto, pero se dice que el heredero al trono británico mantenía dichos encuentros en Houghton Hall, la mansión de Hanbury.

Aparentemente, y según fuentes cercanas a la familia real británica, toda esta situación (más los problemas con su hermano, el príncipe Harry) estarían impactando fuertemente en la salud del príncipe William. No solo su salud se ve afectada sino que también peligra su matrimonio con Kate Middleton y la postura que tiene el pueblo británico sobre el futuro Rey.

Kate Middleton no da señales de encontrarse mal tras la infidelidad del príncipe William, pero algunas fuentes cercanas a la princesa de Galea aseguran que este año Middleton confirmaría su separación con el heredero al trono. Al parecer estan esperando a que pase la coronación del rey Carlos III.

Príncipe William. Fuente: Pinterest

Incluso en cada presencia que hacen en conjunto, a Kate Middleton se la ve radiante, feliz, mientras que el príncipe William luce todo lo contrario. Se muestra un poco más serio, con un rostro estresado. Todo esto podría estar afectando su salud mental y su salud física, la cual se ve reflejada en sus compromisos oficiales.

Príncipe William. Fuente: Pinterest

A todo esto hay que sumarle que la relación con su hermano, el príncipe Harry, no mejora, y esto también puede causar muchos problemas a nivel emocional y mental en la vida del príncipe William. Se supo que el rey Carlos III invitó a Harry y a Meghan Markle a su coronación, y muchas personas se preguntan si los hermanos aprovecharán esta situación para hacer las pases o si seguirán enemistados para siempre.