MÁXIMO CONFORT

Camilla Parker Bowles aprendió la lección de la reina Letizia y utiliza este calzado especial

Un buen calzado es la clave para estar cómoda y segura de sí misma en cualquier situación.

Camilla Parker Bowles aprendió la lección de la reina Letizia y utiliza este calzado especial. Fuente: Producción Panorama.
Camilla Parker Bowles, zapatos, comodidad.Camilla Parker Bowles aprendió la lección de la reina Letizia y utiliza este calzado especial. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La moda y la elegancia no siempre tienen que estar reñidas con la comodidad. Al menos así lo han demostrado dos mujeres de la realeza, las royals Letizia de España y Camilla Parker Bowles. Ambas han apostado por el uso de zapatos cómodos que les permiten llevar a cabo sus obligaciones diarias sin sufrir los estragos de los tacones altos.

La reina Letizia, en una de sus apariciones públicas, sorprendió a todos con un calzado que, lejos de ser de una marca reconocida o de lujo, resultó ser muy cómodo. Se trata de unas bailarinas de la marca Pretty Ballerinas, con un diseño sencillo pero elegante. Este calzado, además, tiene la particularidad de ser hecho a mano y en España y la reina Camilla Parker Bowles sigue el mismo camino.

Siguiendo los pasos de la reina Letizia, Camilla Parker Bowles ha optado por usar unos zapatos de tacones súper cómodos pero que, aún sin ser de algún diseñador famoso, complementan sus atuendos y dan un toque de elegancia. Se trata de un calzado Sole Bliss, diseñado especialmente para juanetes y pies anchos. La reina consorte de Inglaterra ha sufrido de problemas en los pies durante años, ha encontrado en esta marca una solución para lucir elegante sin sacrificar la comodidad.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Instagram @clarencehouse

Los zapatos que elige la realeza

La marca Sole Bliss fue fundada en 2017 por la diseñadora de calzado Lisa Kay, después de años de investigación y desarrollo en el campo de los zapatos cómodos y elegantes. El calzado de Sole Bliss cuenta con una tecnología innovadora que incorpora un acolchado de espuma de memoria en la planta del pie y una anchura especial en el área de los dedos, para proporcionar el máximo confort y evitar el dolor causado por los juanetes. Ellos son justamente los que utiliza la reina Camilla Parker Bowles.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Instagram @clarencehouse

La apuesta por la comodidad en el calzado no solo es una tendencia en la realeza, sino también en el mundo de la moda en general. Cada vez son más las marcas que apuestan por el diseño de zapatos cómodos y elegantes, para satisfacer las necesidades de mujeres que buscan un calzado que les permita estar cómodas y elegantes al mismo tiempo. Y así lo han hecho notar las reinas Letizia y Camilla Parker Bowles.