REALEZA

Conoce el papel que jugará Freddy, el nieto mayor de Camilla Parker Bowles en la coronación del Rey Carlos III

Freddy es un niño de 13 años amante del fútbol y seguidor de los Spurs, y está ensayando con sus primos.

Conoce el papel que jugará Freddy, el nieto mayor de Camilla Parker Bowles en la coronación del Rey Carlos III. Fuente: Getty Images
Camilla Parker Bowles, realeza, Harry..Conoce el papel que jugará Freddy, el nieto mayor de Camilla Parker Bowles en la coronación del Rey Carlos III. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

Freddy, el nieto mayor de Camilla Parker Bowles, jugará un papel importante en la coronación del Rey Carlos III, que tendrá lugar el 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Freddy será uno de los cuatro pajes de honor de su abuela, junto con sus primos y su primo segundo. Tom Parker Bowles, el hijo mayor de Camila y su primer marido, Andrew Parker Bowles, habló recientemente sobre su madre y la relación de ella con la familia real.

Andrew dijo que su madre "se casó con la persona que amaba" y que no le importaba lo que dijeran los demás. Carlos y Camilla se conocieron en un partido de polo en 1970 y se hicieron amigos cuando Carlos era príncipe. El hijo de Isabel se casó con Diana Spencer en 1981, pero luego admitió en 1994 que había tenido una relación extramatrimonial con Camila. 

Parker Bowles también habló sobre las acusaciones del príncipe Harry de que Camilla filtró historias sobre la familia real a los medios británicos como parte de su campaña para "rehabilitar su imagen" después de que la prensa la calificara de "villana" por su papel en el colapso del matrimonio de sus padres. Sin embargo, Andrew Parker Bowles no comentó sobre la especulación generalizada sobre si los duques Sussex asistirían a la coronación.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Getty Images

El papel de Freddy en la coronación de Carlos III

A pesar de que su hijo jugará un papel destacado en la coronación, el propio papel de Parker Bowles será menor y dijo que no aparecerá en el balcón junto a la familia real. Parker Bowles también habló sobre el papel del nieto de Camilla en la coronación y dijo que Freddy no tenía idea de lo importante que sería su papel. Freddy es un niño de 13 años amante del fútbol y seguidor de los Spurs, y está ensayando con sus primos, sus dos mejores amigos y otro primo segundo para que todos se conozcan.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Getty Images

Freddy, el nieto mayor de Camilla Parker Bowles, jugará un papel importante en la coronación del Rey Carlos III, mientras que su madre, Camila, se prepara para asumir su papel como reina consorte. A pesar de las controversias en torno a su relación con la familia real, Parker Bowles defiende a su madre y habla sobre la fortaleza de ella en la preparación para la coronación.