ICÓNICA

Estos son los dos deportes que eligió Lady Di para ganar fuerza y mantenerse en forma

Su rutina de ejercicios y alimentación balanceada es un ejemplo para todas las mujeres que desean cuidar su salud y bienestar general.

Estos son los dos deportes que eligió Lady Di para ganar fuerza y mantenerse en forma. Fuente: Pinterest.
Lady Di, ejercicio, belleza.Estos son los dos deportes que eligió Lady Di para ganar fuerza y mantenerse en forma. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La princesa Diana de Gales siempre fue reconocida por su elegancia y porte distinguido. Sin embargo, pocos conocen los secretos detrás de su figura envidiable. Fue después de haber tenido a sus dos hijos cuando Lady Di comenzó a seguir planes alimenticios y entrenamientos rigurosos.

Deportes que realizaba Lady Di

Uno de los deportes que Lady Di adoraba era el tenis. Los instructores que la acompañaban en sus clases aseguran que ella era muy aplicada y siempre estaba lista para dar lo mejor de sí en cada sesión. Además, era una actividad que combinaba el cardio, la velocidad  y el ejercicio, lo que hacía que Diana disfrutara aún más de cada clase.

Pero además del aeróbic, Lady Di también incorporaba ejercicios de pilates en su rutina de entrenamiento. Su preparadora física le enseñaba a realizar ejercicios específicos para corregir la postura y endurecer su cuerpo. Tengamos en cuenta que los ejercicios de pilates se basan en la concentración, la respiración y el control del cuerpo, lo que ayudaba a la princesa a tener una figura esbelta y tonificada.

Lady Di. Fuente: Pinterest.

A pesar de que Lady Di era muy disciplinada con su rutina de ejercicios, también disfrutaba de una alimentación balanceada. La princesa se enfocaba en consumir alimentos saludables, como frutas, verduras y proteínas magras. Además, evitaba los alimentos procesados y la comida rápida. De esta manera, lograba mantener su figura y su salud en óptimas condiciones.

Lady Di. Fuente: Pinterest.

En la actualidad, el tenis  y el pilates siguen siendo dos de los deportes más populares entre las mujeres, que al igual que Lady Di, buscan mantenerse en forma. Ambos deportes ofrecen numerosos beneficios, como la tonificación muscular, la mejora de la postura y la quema de calorías. Además, son actividades que se pueden realizar en grupo, lo que las hace aún más divertidas y motivadoras.