LADY DI

Así fue la evolución del pelo de Lady Di a través de los años

La princesa de Gales tuvo muchos cambios de look en un corto período de tiempo.

Lady Di.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Lady Di, conocida también como la princesa de Gales, siempre nos cautivó no solo con su amor, calidez y trabajo humanitario, sino que también supo hacerlo con sus increíbles looks, los cuales siempre estuvieron acompañados de su icónico corte de cabello conocido como Chopped Bob. Sin embargo, Diana no siempre lució el mismo corte de cabello.

Así fue la evolución del pelo de Lady Di a través de los años

Cuando Diana Spencer era pequeña siempre lució un cabello largo y rubio. Sin embargo, con el correr de los años, la moda impuso que las mujeres podían lucir cortes de cabello súper cortos y con mucho volumen, y Lady Di no fue ajena a esta moda. Ya cuando se anunció su compromiso con el entonces príncipe Carlos, Diana ya lucía un cabello bien corto.

Ya en los años 80, la princesa de Gales alternó diferentes versiones de su look de cabecera, con cantidades variables de su eterno volumen explosivo, y aderezado con accesorios dramáticos como pasadores brillantes, adornos florales o, por supuesto, tiaras de diamantes.

Sin embargo, en los años 90, cuando Lady Di comenzó su processo de separación con el príncipe Carlos, su cabello también se transformó. Ella le pidió al peluquero Sam McKnight que le hiciera el cambio de look que él quisiera. McKnight le dijo: “Lo cortaría entero y empezaría de cero”. Y eso hizo. El pelo de Lady Di se transformó en un corte pixie.

"Estábamos dejando atrás los bucles románticos de los 80 y volviéndonos mucho más depurados con esos pelos cortos y afilados que acompañaban a los trajes de Chanel y Versace de la época. Se llevaba el look de mujer poderosa”, aseguró McKnight en una entrevista para Vogue en 1991.