COINCIDENCIAS

La foto que dio vuelta al mundo por el enorme parecido entre Lady Di y su nieta, la princesa Charlotte de Gales

Si aún recuerdas con mucho cariño a Diana Spencer, no puedes dejar pasar esta nota.

La foto que dio vuelta al mundo por el enorme parecido entre Lady Di y su nieta, la princesa Charlotte de Gales. Fuente: Pinterest.
Princesa Charlotte, Lady Di, parecido.La foto que dio vuelta al mundo por el enorme parecido entre Lady Di y su nieta, la princesa Charlotte de Gales. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

¿Has visto la foto que está sorprendiendo al mundo? Es una imagen que revela el enorme parecido entre la princesa Charlotte de Gales y su abuela, la eterna Lady Di. La pequeña, que tiene ocho años, estuvo presente y con un vestido muy parecido al de su madre en la coronación del rey Carlos III.

¿En qué se parece la princesa Charlotte a su abuela?

Fue durante la coronación que el público observó detenidamente la forma de mirar de la princesa Charlotte y la compararon con la mirada profunda que tenía Lady Di cuando estaba expuesta al público. La recordada princesa de Gales se distinguía por un perfil bajo, pero tenía expresiones que lo decían todo o, incluso, llegaba a desconcertar a los presentes.

Muchos usuarios comentaron el parecido y compartieron otras fotos de Lady Di cuando era niña y adolescente. Algunos incluso hicieron montajes para contrastarlas y resaltar las semejanzas. No cabe duda de que la princesa Charlotte tiene el mismo encanto y carisma que su abuela, que se ganó el cariño de millones de personas en todo el mundo.

Princesa Charlotte.
Fuente: Pinterest.

La princesa Charlotte es la segunda hija de William y Kate, y la cuarta en la línea de sucesión al trono británico. Desde pequeña ha demostrado tener una personalidad fuerte y divertida, así como un gran interés por la moda y el arte. Según sus padres, le encanta bailar, pintar y montar a caballo.

Lady Di. Fuente: Pinterest.

Charlotte lleva el nombre de Diana en segundo lugar en honor a su abuela, Sin duda, la princesa Charlotte tiene un gran futuro por delante y seguirá haciendo honor al legado de abuela, incluso estas coincidencias han llevado a los usuarios de las redes sociales a conspirar acerca de una reencarnación de Lady Di.