LADY DI

Cuál era el estampado favorito de Lady Di que todas las royals quieren

La princesa de Gales tenía un gusto muy particular.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Lady Di siempre será un ícono de la moda, a pesar de que los años pasen. Miles de personas la tienen presente en el día a día no solo al inspirarse en sus acciones, sino también en sus looks. Sin embargo existe un estampado en específico que la princesa de Gales intentaba usar todo el tiempo.

¿Cuál es el estampado favorito de Lady Di?

La princesa de Gales siempre trataba de lucir algo con lunares. No importaba si era en algún look del día a día o en alguna salida oficial. Los estampados con lunares, también conocidos como polka dots, son de los más elegantes del mundo, e incluso en varias ocaciones Kate Middleton ha intentando replicar algunos de los looks de Diana. 

Lady Di y un vestido a lunares. Fuente: Pinterest

Sin embargo, los lunares no son fáciles de llevar, ya que no le favorecen a todo el mundo, y cuando los usas debes tener en cuenta qué otras prendas usas. Por lo general debes llevar prendas básicas y lisas si tienes pensado lucir alguna blusa o vestido con un estampado a lunares. 

No puedes combinar lunares con prendas brillantes. Una camisa a lunares, con una falda o un pantalón sastrero negro es una combinación que nunca falla. Un vestido negro y un pañuelo (a modo de accesorio) con lunares es otra opción que te hará lucir elegante donde quiera que vayas. 

Lady Di y un vestido a lunares. Fuente: Pinterest

Las prendas con lunares o polka dots son muy atemporales. Se pueden usar en invierno, como en verano, e incluso con el correr de los años siempre siguen siendo una opción en tendencia. Solo recuerda cómo vas a combinar las prendas con lunares, e incluso te recomendamos optar por estampados con lunares medianos, no tan grandes.