LADY DI

Con este producto mágico, Lady Di hidrataba sus labios

El principe Harry reveló en su libro 'Spare' qué usaba la princesa de Gales.

Lady Di.Créditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Lady Di no solo será reconocida como una de las royals más comprometidas con diversas causas de derechos humanos, sino que también será recordada como uno de los miembros de la realeza cuyo estilo siempre marcó un precedente, e incluso también supo imponer tendencias de vestuario, peinados, maquillaje y accesorios.

Sin embargo la princesa de Gales siempre supo crear varios tips o rutinas de belleza que incluso hoy se han vuelto virales, y por ejemplo, a la hora de cuidar sus labios, la princesa solía utilizar un producto "mágico" que le ayudaba a conseguir unos labios hidratados, con volumen y con un toque de color muy sútil, el cual podía pasar tranquilamente por un labial súper costoso. 

¿Por qué es un producto mágico?

Decimos que es un producto "mágico" ya que no tiene un único uso. Lady Di usaba la crema Eight Hour Cream Skin Protectant de la marca Elizabeth Arden como bálsamo de labios, pero también sirve para darle brillo e hidratación a la piel, para fijar las cejas, o para controlar los baby hairs o aquellos cabellos llenos de frizz. 

Eight Hour Cream Skin Protectant de la marca Elizabeth Arden. Fuente: Pinterest

Lady Di usaba este producto de Elizabeth Arden para hidratar sus labios y siempre mantenerlos cuidados y prolijos. Además, como la crema tiene un toque de color, se puede usar como labial nude sin ningún problema. Incluso la princesa de Gales la llevaba consigo a todos lados, ya que su envase es pequeño y cabe en cualquier bolso de mano o bolsillo.

Eight Hour Cream Skin Protectant de la marca Elizabeth Arden. Fuente: Pinterest

Los ingredientes principales de esta crema de Elizabeth Arden son vaselina, ácido salicílico antiinflamatorio y vitamina E antioxidante. Incluso Lady Di no es la única figura reconocida que ha utilizado este producto. Estrellas como Zendaya, Jenna Ortega y Victoria Beckham también la llevan consigo y la usan todo el tiempo.