LADY DI

Así luce el cuarto de hotel de Paris donde pasó su última noche Lady Di

La princesa de Gales se hospedó en la suite imperial.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El 31 de agosto de 1997 falleció en la ciudad de Paris, Lady Di, la princesa de Gales. Dicha fecha es recordada por muchos, ya que este hecho marcó la historia de la familia real británica para siempre. Por años se ha intentando entender e investigar qué sucedió, e incluso algunas personas aseguran que todo estuvo planeado por el actual rey Carlos III.

Incluso el príncipe Harry asegura en su libro 'Spare' que viajó a Paris varias veces (al igual que su hermano William) para hacer el mismo recorrido que hizo su madre esa noche cuando salió de su habitación en el Hotel Ritz de Paris con quien era por entonces su actual pareja, el empresario egipcio Dodi Al-Fayed

¿Cómo era la habitación donde se hospedó Lady Di?

Lady Di se hospedó en el Hotel Ritz de Paris, el cual era propiedad de Mohamed Al-Fayed, el padre de Dodi. El mismo fue adquirido por Mohamed en 1976, ras la muerte de Charles Ritz, el heredero del exclusivo hospedaje. El lugar había sido remodelado, e incluso le habían agregado una piscina neoclásica, en la que se podía escuchar música bajo el agua, hasta realizar mejoras en las suits más lujosas.

El cuarto de Lady Di era la suite imperial, la cual no solo era la más grande del hotel, sino que también tenía la mejor decoración del lugar. La misma posee amenidades de primer nivel como un vestidor, sala de televisión propia, cuarto de vapor, vista al primer cuadro de la ciudad, cocina y comedor. Además, cuenta con una réplica fiel del último aposento de la reina Antonieta, la útlima reina consorte de Francia.

"Inspirada en el esplendor del Palacio de Versalles esta (suite) es quizá el Monumento Histórico más cómodo del mundo. Los amantes, tanto de la historia francesa como del arte del buen vivir apreciarán la precisión y belleza de nuestros homenajes de la corte real que perteneció al Rey Sol", indica la descripción de la suite en el sitio web oficial del Hotel. En este hotel también se han hospedado varias veces Kate Middleton y el príncipe William.