REALEZA

Corre a buscar este cinturón de perlas que impone Kate Middleton y que levanta cualquier look

Kate Middleton luce un complemento de estilo inusual en ella que transforma por completo su imagen.

Corre a buscar este cinturón de perlas que impone Kate Middleton y que levanta cualquier look. Fuente: Getty Images
Kate Middleton, realeza británica, moda..Corre a buscar este cinturón de perlas que impone Kate Middleton y que levanta cualquier look. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las royals más elegantes y con más estilo del mundo. Sus looks son siempre impecables y se agotan en cuanto los luce. La duquesa de Cambridge sabe cómo combinar prendas clásicas con accesorios originales y sofisticados, y así lo demostró en su última aparición pública.

La princesa de Gales acudió a un acto oficial en Londres con un traje rosa pastel de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. El conjunto estaba formado por una chaqueta entallada y una falda lápiz que resaltaban su figura. Pero lo que más llamó la atención fue el cinturón que llevaba Kate Middleton: una pieza con hebilla de perlas que le daba un toque muy chic y femenino al look.

¿Cómo es el cinturón de perlas de Kate Middleton?

El cinturón de perlas es un accesorio que Kate Middleton ha incorporado recientemente a su armario y que ya ha lucido en varias ocasiones. Por ejemplo, lo llevó con un vestido verde de Emilia Wickstead en Irlanda, o con un abrigo azul marino de Catherine Walker en el Día del Recuerdo. Se trata de un complemento que aporta elegancia y distinción a cualquier outfit, y que además tiene un significado especial para la duquesa.

Kate Middleton. Fuente: Getty Images

Y es que las perlas son una gema muy utilizada por la realeza británica, especialmente por la reina Isabel II y por la fallecida princesa Diana. Kate Middleton ha rendido homenaje a ambas con sus joyas de perlas en varias ocasiones, como en el funeral del príncipe Felipe o en el aniversario de su boda. Las perlas simbolizan pureza, sabiduría y amor, y son perfectas para ocasiones formales o para darle un toque de glamour a un look sencillo.

Kate Middleton. Fuente: Getty Images

Si te gusta el cinturón de perlas de Kate Middleton, estás de suerte, porque hemos encontrado algunos modelos similares que puedes conseguir fácilmente. Por ejemplo, este cinturón negro con hebilla redonda de perlas de Zara, que cuesta 15,95 euros y que queda genial con vestidos o faldas. O este otro cinturón blanco con hebilla cuadrada de perlas de Mango, que vale 19,99 euros y que puedes combinar con pantalones o monos. No lo dudes más y corre a buscar tu cinturón de perlas para imitar el estilo de Kate Middleton. Verás cómo levanta cualquier look y te hace sentir como una auténtica princesa.