MODA

La infanta Sofia marca tendencia con un monito estilo cut out y se lleva todas las miradas

La infanta Sofía sorprende con un mono fucsia con aberturas laterales en su confirmación y se convierte en la más trendy de la familia real.

La infanta Sofia marca tendencia con un monito estilo cut out y se lleva todas las miradas. Fuente: Getty Images
infanta sofia, realeza, moda..La infanta Sofia marca tendencia con un monito estilo cut out y se lleva todas las miradas. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía ha celebrado su confirmación en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca, acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana, la princesa Leonor, y sus abuelos maternos y paternos. Para esta ocasión tan especial, la hija menor de los monarcas ha sorprendido con un look muy original y atrevido, que ha acaparado todas las miradas.

La infanta Sofía ha lucido un mono fucsia de la firma española Cayro, que tiene un precio de 97 euros y que está disponible en su página web. Se trata de una prenda con escote redondo, manga corta y pantalón recto, que destaca por tener una lazada en la espalda y unos detalles cut out en los laterales de la cintura. El mono es muy favorecedor y le sienta de maravilla a la silueta de la infanta.

¿Cómo es el mono 'Barbiecore' de la Infanta Sofía?

El color fucsia es uno de los favoritos de la familia real española, como ya demostró la princesa Leonor en su graduación el pasado sábado en Gales, donde llevó un minivestido del mismo tono. Además, el estilo cut out es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, que consiste en dejar al descubierto algunas zonas del cuerpo con aberturas estratégicas. La infanta Sofía ha sabido adaptar esta moda a su edad y a su personalidad, sin perder la elegancia ni la sobriedad que requiere el acto.

Infanta Sofía. Fuente: Getty Images

Para completar su look, la infanta Sofía ha optado por unos zapatos planos de color nude con punta redonda y un pequeño lazo en el empeine. También ha llevado un bolso tipo clutch del mismo color que el mono, que pertenece a la reina Letizia y que ya se lo prestó a la princesa Leonor en su primera comunión. Como joyas, ha llevado unos pendientes de perlas y una pulsera de oro con una cruz.

Infanta Sofía. Fuente: Getty Images

La infanta Sofía ha demostrado tener un estilo propio y muy actual, que refleja su personalidad y su gusto por la moda. Con este mono estilo cut out ha marcado tendencia y se ha llevado todas las miradas en su confirmación. Sin duda, es una prenda que no pasará desapercibida y que muchas querrán copiar.