LADY DI

Secretos de belleza de Lady Di que hoy podrían ser virales

La princesa de Gales tenía una rutina de belleza muy específica y sencilla.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Si la historia hubiera sido otra, hoy Lady Di sería la flamante Reina del Reino Unido. Lamentablemente eso no ocurrió, pero su figura y su historia sigue presente en la vida de muchas personas, quienes incluso la idolatran como modelo a seguir, no solo por su trabajo, sino también por su sencillez.

Si bien Lady Di era una princesa, y siempre se creó en una familia rodeada de lujos, la madre del príncipe William era muy sencilla y simple en la vida diaria. Tanto así que incluso tenía unos rituales de belleza que cualquier persona puede imitar y llevar a cabo. Es por ello que en el siguiente artículo mencionaremos algunos de sus secretos de belleza.

Secretos de belleza de Lady Di

En su libro 'Spare', el príncipe Harry asegura que su madre siempre usaba la misma crema para sus manos. Una crema de la marca Elizabeth Arden. Sin embargo, esta no era la única crema que Lady Di usaba. La firma británica Lush aseguró que llegaron a crear una crema específica para la princesa de Gales: Georgeous, la cual estaba formada a base de aceites orgánicos y mantecas naturales.

Crema de manos de Elizabeth Arden. Fuente: Pinterest

Además Lady Di siempre lucía sus piernas bronceadas (incluso en invierno) ya que acudía a Violet Adair, uno de sus salones preferidos de Londres, para darse alguna que otra sesión de rayos UVA. Lady Di fue la primera royal que entendió las bondades de las cremas autobronceadores y/o con efecto Photoshop para las piernas. 

La princesa de Gales nunca salía de casa sin usar perfume. Pero el truco que de verdad podría hacerse viral hoy es que, no solo usaba perfumes clásicos, sino también aceites esenciales a modo de perfumes. La marca Aromatherapy Associates (su favorita) asegura que Lady Di usaba el aceite Revive Evening. Es un aceite a base de geranio, sándalo e Ylang Ylang.

Lady Di. Fuente: Pinterest

En cuanto al maquillaje, específicamente la máscara de pestañas, Lady Di también acudía a Violet Adair para hacerse tintes de pestañas. De esta forma la princesa de Gales siempre tenía las pestañas con color, a pesar de no ir maquillada. Tambipen se maquillaba las pestañas inferiores para destacar aún más el color de sus ojos.