CHARLENE DE MÓNACO

Conoce a Nicole Coste, la ex del príncipe del Mónaco que pone nerviosa a Charlene

La ex de Alberto ha dado la nota en una importante jornada

Fuente: Producción Panorama
Nicole Coste y su vida en el principado.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Uno de los días más especiales en el principado de Mónaco es cuando se corre por sus calles el Gran Premio de la Fórmula 1. El mundo entero posa sus ojos sobre esta ciudad que se viste de gala para recibir uno de los certámenes más importantes del mundo. El príncipe Alberto y su esposa Charlene de Mónaco están sin falta todos los años y brindan su apoyo a la organización y a la ciudad.

Charlene de Mónaco en el Gran Premio de F1 junto a Alberto Fuente: pinterest

Pero algo atípico ha ocurrido este año y ha llamado poderosamente la atención de la prensa del corazón. Y es que se ha visto deambular por los palcos y por los boxes a una ex novia y madre de un hijo del príncipe, estamos hablando ni más ni menos que de Nicole Coste. Inesperadamente la ex azafata fue invitada al evento por lo que por primera vez ambas mujeres coincidieron en un evento público oficial.

En esta ocasión evitaron a toda costa la fotografía juntas, pues Charlene estuvo prácticamente todo el tiempo en el palco, mientras Nicole Coste se paseó por boxes con tranquilidad. Dos formas diferentes de vivir el Gran Premio de Mónaco Fórmula 1, sin la intención de coincidir y mandar un mensaje de reconciliación entre ellas.

Nicole Coste en el Gran Premio de F1 Fuente: pinterest

La tensión fue máxima ya que últimamente ha habido fuego cruzado entre ambas, sobre todo del lado de Nicole Coste, en unas publicaciones Nicole Coste aprovechó para despotricar contra la princesa, a quien acusó de haber instalado a su hijo en el ala de empleados del Palacio de Grimaldi, durante la ausencia del príncipe.

El hijo de Nicole Coste con el príncipe Alberto siempre ha sido motivo de fastidio para Charlene de Mónaco que odia el hecho de que la ex de su esposo se luzca por el mundo diciendo que cuenta con un hijo del príncipe de Mónaco.