CAROLINA DE MÓNACO

Así luce hoy India, la nieta de Carolina de Mónaco que sigue su particular estilo

Los royals cuentan con los looks más interesantes e innovadores

Fuente: producción Panorama
Carolina de Mónaco.Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La familia real de Mónaco es una de las más extravagantes y elegantes de toda Europa. Todos sus integrantes son personas más que sofísticas que conocen a la perfección cual es comportamiento y maneras de manejarse cuando se es royal de un principado tan importante como el monegasco.

Carolina de Mónaco Fuente: pinterest

Uno de los integrantes más importantes que tiene esta familia es la famosa Carolina de Mónaco, quien fuera uno de los íconos de la moda y de las tendencias a nivel mundial, hoy en día llama la atención con su personalidad y particular relación con Charlene de Mónaco, su cuñada.

Recientemente Carolina de Mónaco se personificó junto a su llamativa nieta, India en lo que fueron las jornadas de la importante competencia de Fórmula 1 que se lleva a cabo en las calles de Mónaco y en la que se presentó toda la familia real. El Principado tenía preparado un enorme despliegue de carácter festivo: del desfile con los coches clásicos del desaparecido soberano, a un concierto de les Petits Chanteurs de Mónaco a las puertas de la academia de música Príncipe Rainiero o el acto final presidido por una enorme tarta en su honor.

Carolina de Mónaco y su nieta India Fuente: pinterest

Algo que llamó poderosamente la atención del público ha sido lo grande que luce en la actualidad su nieta India, además fue llamativa la personalidad fuerte y seria de la niña que acompañó a su abuela con lentes oscuros, rostro muy serio y una vincha de colores en el cabello que estaba alisado para atrás.

En tanto Carolina de Mónaco se ha vestido con suma elegancia para la ocasión y ha apostado por el color rojo, es decir  recurrió a un vestido rojo con acabado satinado y pronunciado escote en V de Rixo que completó con unas sandalias planas y bolso a juego. Tanto nieta como abuela se han lucido al momento de desfilar con su gran coche de colección