GUILLERMO DE LOS PAÍSES BAJOS

Guillermo de los Países Bajos reveló que no toma ninguna decisión sin consultarlo a esta importante persona de su entorno

El rey de neerlandés cuenta con sabios consejeros

Fuente: pinterest @emol
La persona en la que se apoya el Rey Guillermo.Fuente: pinterest @emol
Escrito en REALEZA el

El rey Guillermo de los Países Bajos es el hombre más poderoso de su país y sobre sus hombros recae toda la presión de los pasos a seguir en cuanto al futuro de la nación. Son muchos años de liderar el reinado y por supuesto que su experiencia y habilidades directivas lo posicionan en un sitio de privilegio al momento de la toma de decisiones. Pero también es una realidad que un solo hombre no puede con todo y es necesario contar con el apoyo de sus más allegados

El rey Guillermo de los Países Bajos Fuente: pinterest @bekia

Guillermo de los Países Bajos cuenta con un gran equipo de trabajo repleto de los mejores profesionales de su país. Se trata de  economistas, políticos, expertos en materia de seguridad y todo lo que tenga que ver con la dirección de los destinos de un país, pero a su vez cuenta con el apoyo de una de las personas más importantes de su vida.

Existe una persona en la que el rey Guillermo se apoya constantemente y esta es ni más ni menos que su esposa, la reina Máxima Zorreguieta. Por supuesto que los expertos pueden dar sus consejos y planificar en base a sus conocimientos técnicos y profesionales pero es en su mujer en quien recaen todas las consultas y quien lo ayuda a definir sus siguientes pasos.

Máxima Zorreguieta es el gran apoyo del rey Guillermo Fuente: pinterest @20minutos

“Es una labor que debo hacer solo, pero que es mucho más efectiva con su sostén y colaboración”. Recordemos que ella estudió economía y supo ser una gran empresaria lo cual le da los conocimientos para poder asesorar y ayudar al Rey Guillermo a tomar las decisiones importantes del día a día que atañen al importante monarca.

Guillermo de los Países Bajos y su esposa Máxima Zorreguieta han creado una dupla fantástica en la que se muestran como un verdadero equipo capaz y eficiente al momento de administrar su reinado.