JOSEFINA DE BÉLGICA

Ella es la princesa Josefina, la sobrina desconocida del rey Felipe de Bélgica

Descubre a la alegre royal que pocos conocen en Europa

Fuente: pinterest @msn
Conoce a la alegre sobrina del rey Felipe de Bélgica.Fuente: pinterest @msn
Escrito en REALEZA el

El mundo de los royals siempre ha estado plagado de secretismo y misterio. Son incontables los casos que salen a la luz con el tiempo de casos algo oscuros que tienen los reyes y príncipes de la realeza europea. En la familia real de Bélgica hay un caso que hasta hace un tiempo no se sabía y es la existencia de una sobrina poco conocida del rey Felipe de Bélgica.

Es por ello que hoy te presentamos a Josefina de Bélgica, una de las princesas menos conocidas en todo el universo royal pero que curiosamente destaca en gran medida por su increíble personalidad.

Familia real de Bélgica Fuente: pinterest

Ella nació en octubre de 2003, por lo que ahora tiene 19 años. Tiene la misma edad que Irene Urdangarin, la princesa Leonor y Alexia de Holanda, pero la realidad es que no cuenta ni por asomo con la popularidad y reconocimiento que todas esas princesas, por el contrario es la sobrina oculta y casi desconocida del rey Felipe.

Es increíble que esta muchacha no sea tan famosa ya que la princesa Josefina es dueña de una personalidad encantadora y atrayente. Se caracteriza por ser estudiosa, simpática y animada. Hace poco tiempo empezó a estudiar una carrera universitaria que tiene mucho sentido en su vida. Específicamente, está relacionado con los derechos humanos, algo de aquello que experimentó su madre, Delfina, la media hermana del rey Felipe.

Josefina de Bélgica Fuente: pinterest

La realidad es que Josefina de Bélgica también cuenta con un perfil más bajo ya que no suele postear cuestiones privadas de su vida ni es habitual en ella participar en las redes sociales. La royal elige tener perfil muy bajo, detalle que no comparte con su mamá, ya que ella tiene la cuenta de Instagram abierta y siempre comparte algunas postales. Sobre su contextura física, la joven tiene cabello rubio y piel blanca.