REALEZA

Este es el bolso que Kate Middleton tiene en 11 colores diferentes

En más de una ocasión, este accesorio estrella de Kate Middleton ha llamado la atención por su versatilidad, ¿sabes de qué bolso hablamos?

Este es EL bolso que Kate Middleton tiene en 11 colores diferentes. Fuente: Getty Images
Kate Middleton, realeza británica, moda..Este es EL bolso que Kate Middleton tiene en 11 colores diferentes. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las royals más elegantes del mundo, y sus looks siempre son analizados al detalle por los expertos en moda. La princesa de Gales tiene un estilo clásico y sofisticado, y suele apostar por prendas atemporales y versátiles que puede reutilizar en distintas ocasiones. Dentro de su increíble guardarropa, se ha hecho famoso un accesorio que le gusta tanto, ¡que lo tiene en 11 colores diferentes! Se trata del bolso Natasha de la marca Emmy London, un clutch de ante con cierre magnético y bolsillo interior que cuesta casi 400 euros y que se ha convertido en su complemento imprescindible.

Kate Middleton descubrió este bolso en 2016, cuando lo llevó por primera vez en un tono gris acero para asistir a un evento en el Museo de Historia Natural de Londres. Desde entonces, la royal ha ido ampliando su colección con diferentes tonalidades, desde los más neutros como el beige o el negro, hasta los más llamativos como el rojo o el verde esmeralda. El bolso Natasha es ideal para acompañar los looks de Kate Middleton, ya que tiene un diseño sencillo y elegante que se adapta a todo tipo de prendas, desde vestidos vaporosos hasta trajes de chaqueta y falda. Además, tiene un tamaño perfecto para guardar lo esencial y se puede llevar tanto en la mano como al hombro gracias a una cadena extraíble.

¿Quién es la creadora del bolsa favorito de Kate Middleton?

El bolso Natasha es obra de la diseñadora británica Emmy Scarterfield, quien fundó su marca Emmy London en 2004 con el objetivo de crear zapatos y accesorios de lujo para ocasiones especiales. La firma se ha hecho famosa por sus diseños personalizados y hechos a mano con materiales de alta calidad y detalles únicos. Entre sus clientas se encuentran celebridades como Emma Watson, Lily James o Millie Mackintosh, pero sin duda su mayor embajadora es Kate Middleton, quien ha lucido sus creaciones en numerosos actos oficiales.

Este es EL bolso que Kate Middleton tiene en 11 colores diferentes. Fuente: Getty Images

Kate Middleton no solo tiene el bolso Natasha en varios colores, sino que también tiene otros modelos de la marca Emmy London, como el Coco o el Natasha Almond. Además, suele combinar sus bolsos con zapatos a juego de la misma firma, creando conjuntos armónicos y estilosos. Por ejemplo, para asistir a la misa del Día de la Commonwealth en 2021, Kate Middleton llevó un abrigo-vestido rojo de Catherine Walker con un bolso Natasha y unos salones Coco en tono topo con detalles dorados. Otra ocasión en la que coordinó sus complementos fue en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018, donde lució un vestido amarillo pálido de Alexander McQueen con un bolso y unos zapatos Natasha Almond en color nude.

Este es EL bolso que Kate Middleton tiene en 11 colores diferentes. Fuente: Getty Images

Kate Middleton demuestra con su colección de bolsos Natasha que a veces menos es más, y que no hace falta tener muchos accesorios diferentes para crear looks variados y elegantes. El bolso Natasha es un básico que no pasa de moda y que se puede llevar tanto de día como de noche, tanto en eventos formales como informales. Si te gusta el estilo de la princesa de Gales y quieres imitarla, puedes conseguir este bolso en la página web de Emmy London o en algunas tiendas seleccionadas. Eso sí, tendrás que ahorrar un poco, ya que cada bolso cuesta casi 400 euros. ¿Te animas a hacerte con uno?