MODA

Si eres bajita no puedes dejar de lucir estos vaqueros de Zara que puso de moda la reina Letizia

Los jeans ZW Slim Tiro Alto Cropped son unos pantalones de corte recto y talle alto que alargan la silueta y estilizan la figura.

Si eres bajita no puedes dejar de lucir estos vaqueros de Zara que puso de moda la reina Letizia. Fuente: Getty Images
Letizia, estilo, cabello..Si eres bajita no puedes dejar de lucir estos vaqueros de Zara que puso de moda la reina Letizia. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

Los vaqueros son una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que se pueden combinar con todo tipo de prendas y crear looks para cualquier ocasión. Sin embargo, no todos los vaqueros sientan igual ni favorecen a todas las siluetas. Por eso, es importante elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro cuerpo y a nuestro estilo. Si eres bajita y quieres lucir unos jeans que te hagan más alta y te hagan tipazo, no puedes dejar de lucir estos vaqueros de Zara que puso de moda la reina Letizia.

¿Cómo son los jeans ZW Slim Tiro Alto Cropped de Zara?

Se trata de los jeans ZW Slim Tiro Alto Cropped, unos pantalones de corte recto y talle alto que alargan la silueta y estilizan la figura. Están disponibles en varios colores, pero el negro es el más elegante y versátil. Además, al ser cropped, es decir, ligeramente acortados por el tobillo, permiten lucir el calzado y crear un efecto óptico de mayor altura. Estos vaqueros tienen un precio de 25,95 euros y están arrasando en ventas en la página web de la firma.

La reina Letizia fue una de las primeras en lucir estos jeans en una visita a La Palma tras la erupción volcánica. La monarca optó por un look cómodo y casual muy fácil de copiar, formado por una blusa blanca bordada de Uterqüe, unos botines negros de tacón cómodo y un bolso blanco tipo bandolera con tachuelas. La reina demostró que estos vaqueros son perfectos para crear un outfit sencillo pero sofisticado, ideal para el día a día.

Jeans de Zara. Fuente: Pinterest

Los jeans ZW Slim Tiro Alto Cropped son muy versátiles y se pueden combinar con todo tipo de prendas y accesorios. Por ejemplo, se pueden llevar con una camiseta básica y unas zapatillas para un look sporty; con una camisa estampada y unos mocasines para un look preppy; con un jersey oversize y unas botas para un look cozy; o con una chaqueta de cuero y unos tacones para un look rockero. Las posibilidades son infinitas y dependen del gusto y la personalidad de cada una.

Jeans de Zara. Fuente: Pinterest

Si quieres hacerte con estos jeans que te harán más alta y te harán tipazo, no esperes más y corre a tu tienda Zara más cercana o entra en su página web. Seguro que se convierten en tu prenda favorita esta temporada y te sacan de más de un apuro a la hora de vestirte. Además, puedes inspirarte en el estilo de la reina Letizia para combinarlos con acierto y elegancia. ¿A qué esperas para probarlos?