CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco: 3 errores que cometió la princesa en sus looks y que reflejan su inestable estado de ánimo

La princesa podría no estar pasando por su mejor momento

Fuente: Producción Panorama
Los fallidos looks de la princesa de Mónaco.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco es una de las royals más buscadas por la prensa en los últimos años. Su conflictiva vida siempre ha sido carne de cañón para los medios que buscan escándalos y algún titular rimbombante. No caben dudas de que sus últimos conflictos a nivel personal llamaron la atención de todos ya que constantemente surgían nuevas historias acerca de la ex nadadora olímpica devenida en princesa.

Recordemos los fuertes rumores de separación con su esposo, la grave enfermedad con el virus que contrajo en África que la alejó de las cámaras y de los eventos sociales. Las peleas y alejamiento con la familia de su esposo el príncipe de Mónaco. La realidad es que son muchos asuntos pero cabe destacar que en el último tiempo Charlene de Mónaco había cambiado su actitud y estaba mucho más participativa y alegre.

El look fallido en la Fórmula 1 de Mónaco Fuente: pinterest

Pero lamentablemente han habido ciertos indicios de que Charlene podría estar algo inestable en su vida y estos han sido los errores de moda que ha cometido últimamente. El primero fue su vestuario en el GP de Fórmula 1 de Mónaco.  La Princesa se decantó por un vestido largo de tirante ancho y cuello redondo de Akris con un bonito estampado a rayas que recordaba a un arcoíris valorado en 4.000 euros y fue criticada

En la fiesta de gala de la carrera tampoco lució correctamente Fuente: pinterest

Luego, por la noche el look no fue tan erroneo pero nadie podía creer que no luciera algo más impactante, es que asistieron a una gala para la que Charlene de Mónaco optó por un vestido similar, de líneas rectas, de escote asimétrico blanco y negro de Valentino que combinó con unas sandalias a tono.

El look en la coronación del rey Carlos III Fuente: pinterest

Por último tiempo atrás en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra Charlene de Mónaco se enfundó en un traje de dos piezas formado por una blazer entallada con hombreras marcadas y una falda estilo lápiz a tono. Prendas que combinó con unos stilettos a juego. Todo en color beige.