REINA LETIZIA

¿Qué lugar ocupa en la realeza Marcus Brandler? El padrastro de la reina Letizia

La madre de la reina Letizia no suele mostrarse en público

Fuente: Producción Panorama
Marcus Brandler es el padrasto de la reina Letizia.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Todo aquel que tenga un seguimiento de los movimientos de la reina Letizia en su día a día, podrá comprobar que su madre no suele acompañarla en sus eventos y actos de presencia laboral. En caso de que así lo hiciese, notaremos que Paloma Rocasolano ama el hecho de pasar desapercibida y de no robarse ninguna mirada, es en definitiva una mujer de bajo perfil.

Pero si hay un evento al que todos los años va sin falta por el amor que le tiene a su hija Letizia y a su nieta Leonor, es a los Premios Princesa de Asturias. Siempre en un discreto segundo plano, a ella no le gusta perderse el discurso de la princesa Leonor ni todo lo que significa para la familia real la entrega de esos premios.

Paloma Rocasolano en la entrega de los Premios Princesa de Asturias Fuente: instagram @palomarocasolano

En esta edición se unió al resto de invitados y paseó por la alfombra azul colocada a la entrada del Teatro Campoamor de Oviedo escogió un sobrio y elegante traje de chaqueta color azul royal con un top negro por debajo, combinado con un chal pistacho. Pero lo que llamó más la atención de la presencia de Paloma Rocasolano fue el hecho de acudir acompañada de su nueva pareja, Marcus Brandler

La tierna pareja juntos Fuente: instagram @palomarocasolano

Ahora bien ¿Quién es Marcus Brandler, padrastro de la reina Letizia? De origen nigeriano, nació en 1957 en Idabán, una ciudad situada a 127 kilómetros de Lagos, la ciudad más grande del país. Actualmente dirige junto a sus hermanos la empresa Tillbrook Products, negocio familiar que fundó su padre dedicada al comercio de té, café, cacao y otras especias. Trabaja a caballo entre España y Gran Bretaña. 

Fueron pillados cenando juntos por Madrid Fuente: instagram @palomarocasolano

Al igual que Paloma Rocasolano, Brandler está divorciado. Un matrimonio fallido del que nacieron sus tres hijos. Aún no hay conocimiento de cómo se conocieron pero ella ha creído conveniente presentarlo en sociedad en un evento tan importante para la familia como los Premios Princesa de Asturias.