REALEZA

La princesa Leonor ya está en la academia militar pero se supo cómo era su comportamiento en el colegio

La actriz Alejandra Rubio fue compañera de la heredera al trono de España y reveló su comportamiento.

Fuente: Archivo.
La princesa Leonor es el gran centro de atención por estos días.Fuente: Archivo.
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza donde pasará el próximo año siguiendo un régimen muy estricto muy parecido a su padre. Normalmente esta formación dura más tiempo, pero la heredera al trono de España estará 12 meses porque después se mudará a otro centro. Por lo que han informado, la princesa no disfrutará de ningún privilegio, igual que le sucedió con el rey Felipe VI cuando estuvo en ese mismo centro.

Por su llegada a la Academia Militar de Zaragoza, Leonor de Borbón se ha convertido en el centro de la noticia y una famosa de Telecinco ha aprovechado el tirón mediático para hablar de ella. Ha desvelado que compartieron colegio y por eso sabe cómo se comportaba la hija de doña Letizia con sus compañeros. Recordemos que siempre ha habido muchos rumores, rumores que poco a poco se van confirmando.

Princesa Leonor. Fuente: Especial Panorama.

La actriz Alejandra Rubio dio detalles sobre la princesa Leonor

La princesa Leonor y la actriz e influencer Alejandra Rubio estudiaron en Santa María de los Rosales, uno de los centros más prestigiosos de la capital. En su momento el periodista Pipi Estrada, exnovio de Terelu Campos, aseguró que esta última se empeñó en que su hija ingresara en ese colegio, pero no había plazas disponibles.

La heredera al trono de España es todo un gran misterio ya que sus padres han hecho lo imposible para que se sepa lo menos posible sobre ella. Es por eso que la información que maneja Alejandra Rubio es fundamental para saber como se irá a comportar en la Academia Militar de Zaragoza en esta nueva etapa que lo toca afrontar y en la que todo el mundo del habla hispana quiere saber.

Princesa Leonor. Fuente: Archivo.

La sinceridad de Alejandra Rubio ha servido para que el público de ‘Así es la vida’, programa donde ha contado todo, conozca mejor a la futura reina de España. Letizia siempre ha tenido a la princesa Leonor bastante al margen, por eso hay cosas que siguen siendo un misterio. Hay algo que ya ha quedado resuelto: los reyes sí cambiaron el menú del colegio Santa María de los Rosales. “No lo veo como algo malo, querían seguir una dieta con no tantos rebozados. Cambió el menú, pero era para todos”, explica Rubio.