CAMILLA PARKER BOWLES

El despectivo apodo que usa Camilla Parker Bowles con Meghan Markle

La familia real ha tenido muchas internas que no todos conocen

Fuente: Producción Panorama
La actual reina pareciera no tener mucho aprecio por la esposa del príncipe Harry.Fuente: Producción Panorama
Por
Escrito en REALEZA el

La relación entre Camilla Parker Bowles y Meghan Markle ha sido objeto de especulación y atención mediática desde que Meghan se unió a la Familia Real británica al casarse con el Príncipe Harry. Si bien es cierto que no han tenido una relación especialmente cercana, es importante tener en cuenta que gran parte de lo que se dice sobre sus interacciones se basa en rumores y fuentes no confirmadas.

Su relación siempre ha sido un tanto tensa Fuente: pinterest @msn

Uno de los rumores más destacados sobre su relación es el supuesto apodo despectivo que Camilla habría utilizado para referirse a Meghan Markle: "la descarada". Este apodo se habría originado a raíz de la decisión de Meghan y Harry de alejarse de sus roles como miembros principales de la Familia Real en enero de 2020, un movimiento que sorprendió a muchos y que se denominó comúnmente como "Megxit". Esta decisión generó una gran controversia y dio lugar a muchas especulaciones sobre las tensiones dentro de la familia real.

Meghan Markle nunca se llevó muy bien con los actuales reyes Fuente: pinterest @msn

Es importante recordar que la información sobre apodos o comentarios despectivos suele ser difundida por fuentes anónimas y no siempre es verificable. Además, las relaciones familiares y personales pueden ser complejas, y las diferencias o desacuerdos pueden exagerarse en la prensa y en los rumores.

Tanto Camilla Parker Bowles como Meghan Markle han enfrentado su cuota de escrutinio mediático y críticas públicas, lo que ha contribuido a la percepción de tensión entre ellas. Sin embargo, ambas han continuado con sus respectivos roles y compromisos dentro de la Familia Real británica.

Las dos mujeres tienen un gran carácter Fuente: pinterest @msn

Es importante recordar que las relaciones familiares pueden ser complicadas y que es común tener desacuerdos o momentos de tensión, incluso en las familias reales. La información no confirmada y los rumores sobre supuestos apodos o comentarios despectivos deben ser tratados con cautela, ya que no siempre reflejan la totalidad de la relación entre las personas involucradas.