FAMILIA GRIMALDI

Charlene de Mónaco cumple 45 años: los momentos claves de la vida de la princesa, ícono de la elegancia

Charlene de Mónaco ha recibido el apodo de "la princesa triste", y esto se debe a que nunca se la ha visto feliz.

Fuente: producción Panorama España
Charlene de Mónaco.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

En el día de hoy la princesa Charlene de Mónaco está festejando 45 años y sin dudas uno no puede pensar en ella sin recordar todo el dolor y el sufrimiento que ha tenido que afrontar en su vida. Es por ello que a continuación recordaremos los momentos claves de la vida de la princesa, ícono de la elegancia.

Los momentos más icónicos en la vida de Charlene de Mónaco

Sin dudas no podemos olvidarnos de su casamiento con el príncipe Alberto. Mucho se dijo al respecto sobre aquella fecha, pero sin dudas el rumor más fuerte es que la actual princesa de Mónaco intentó escapar y cancelar la boda. La ceremonia se realizó el 1 de julio de 2011, y en casi todas las fotos del evento, Charlene luce un rostro triste y sin alegría. 

Charlene de Mónaco. Fuente: archivo Panorama España

En las Navidades del 2020, la princesa Charlène de Mónaco sorprendió a todos con un arriesgado corte de pelo con una de sus sienes laterales completamente rapadas. Si bien desde hace varios años que la princesa luce cabello corto, en aquel entonces, que una princesa llevara un look rapado no estaba bien visto.

Además, Charlene de Mónaco pasó por un momento muy complicado en 2021 y tuvo que estar varios meses alejada de su familia después de tener una infección que le obligó a permanecer más tiempo del esperado en Sudáfrica. Entre 2021 y 2022, pasó meses ingresada en un hospital de Sudáfrica y, a su vuelta a Europa, estuvo ingresada en Suiza para recuperar su salud física y mental. 

Tras meses de ausencia por enfermedad, en abril de 2022, la princesa Charlene de Mónaco volvió a la vida pública del Principado arropada por su marido, Alberto, y sus dos hijos. La princesa acudió al gran premio de Mónaco de Fórmula E y allí se mostró sonriente y saludable, una de las pocas veces en las que se la ha visto de buen humor. 

Charlene de Mónaco y sus hijos. Fuente: archivo Panorama España

Otro de los momentos más icónicos de la princesa de Mónaco fue cuando asistió al funeral de la reina Isabel II en Londres. El hecho ocurrió en septiembre de 2022, y en ese momento cautivó a todos con su look negro impoluto, su característica expresión de tristeza y su poco contacto con la prensa.