La reina Mary de Dinamarca siempre se destaca por sus increíbles y elegantes looks, sin embargo los mismos no se lucirían de la misma forma sin el porte de la monarca. Mary siempre cuida su cuerpo con una dieta equilibrada, pero también suele sumar a su alimentación elementos como el colágeno, el omega 3 y diversas vitaminas.
Así es la alimentación de Mary de Dinamarca para estar estupenda a los 52
A sus 52 años, la esposa del rey Federico de Dinamarca demuestra que no aparenta la edad que tiene, y esto se logra a través de un plan alimenticio repleto de ingredientes y alimentos que retrasan el envejecimiento celular. La Reina Consorte de Dinamarca mantiene su figura esbelta gracias a que este tipo de dieta incluye pescado, frutos secos, semillas, frutas y verduras.
La reina Mary de Dinamarca sigue al pie de la letra una dieta escandinava que se destaca por contener un alto contenido de omega 3 gracias al alto consumo de pescado graso. Además, la Reina sustituye el exceso de carbohidratos procesados por una gran variedad de pan integral, semillas y nueces.
La dieta también incluye muchos tubérculos como zanahorias, chirivías o patatas; el pan de centeno es un alimento básico en su dieta diaria. Otro de los alimentos que está presente en su alimentación es el pan blanco, el cual contiene vitaminas del grupo B, hierro, fitoquímicos y magnesio. Además, el centeno contiene mucha más fibra que el pan blanco, lo que favorece la salud del corazón.
Es válido destacar que ninguna dieta logra sus efectos si la misma no se acompaña con ejercicio. En el caso de la reina Mary de Dinamarca, la monarca suele realizar muchas actividades al aire libre y entre sus favoritas está caminar, correr y montar a caballo. También realiza jogging o senderismo rodeada de su familia.
¿Cómo cuida su piel la reina Mary de Dinamarca?
En cuanto a su skincare routine, la reina Mary de Dinamarca trabaja en conjunto con el experto en piel danés Ole Henriksen. Este doctor opta siempre por productos ricos en vitamina C o con alta concentración de antioxidantes para frenar en seco el envejecimiento cutáneo.
En cuanto al maquillaje, Mary de Dinamarca opta por maquillajes naturales y poco recargados, y por lo general elige productos con acabado mate. Rubores en tonos rosados, ojos ahumados, cejas bien definidas y labios nude son sus básicos.