REY CARLOS III

¿Quienes han visitado al rey Carlos III desde que anuncio que tiene cáncer?

El rey Carlos III ha recibido el cariño y la compañía de muchos de sus familiares tras conocerse que padece cáncer.

Fuente. Twitter @showmundialshow
Rey Carlos III.Fuente. Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

En el día de ayer Londres se vio revolucionada por la llegada del príncipe Harry (viajó desde California) para poder visitar a su padre, el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer. Esta reunión ha generado muchas preguntas e incertidumbres, ya que se cree que el monarca podría tener planeado su abdicación. 

El príncipe Harry tomó un vuelo nocturno regular de la compañía British Airways que duró once horas y que aterrizó justo a la hora del almuerzo británico. A continuación, Harry fue directo a Clarence House donde mantuvo un breve encuentro con su padre de unos 45 minutos.

Luego, el duque de Sussex, junto con su padre, el rey Carlos III, y la reina Camila tomaron un helicóptero que los dejó en Sandringham (Norfolk). Harry no estaba en Inglaterra desde la coronación de su padre, y en aquella ocasión llevó a cabo una visita fugaz. 

Se cree que el príncipe Harry no se hospedará con su padre, si no que lo hará en un hotel. Pero circula un rumor en los medios británicos que asegura que el hijo del monarca se hospedará en un hotel. 

Además muchos se preguntan si Harry se reunirá con su hermano, el príncipe William, para limar asperezas. 

Rey Carlos III y el príncipe Harry. Fuente: archivo Panorama España

La prensa británica confirmó también que antes que Harry, el rey Carlos III recibió la visita de su sobrina, la princesa Beatriz, y el marido de esta, Edoardo Mapelli Mozzi. La joven se encuentra en un momento muy vulnerable, ya que su madre, Sarah Ferguson, también ha sido diagnosticada con cáncer recientemente.

¿Quién está reemplazando al rey Carlos III en sus actividades?

Es la princesa real Ana quien está reemplazando a su hermano en sus actividades. Por ejemplo asistió a una investidura que tuvo lugar en el Castillo de Windsor y después visitó un centro en Nottinghamshire. Su próximo compromiso será viajar a las Midlands, las tierras medias que comprenden entre la Inglaterra meridional y Gales.