REALEZA BRITÁNICA

El motivo por el cual Kate Middleton no quiere ser visitada por Harry y Meghan

La princesa de Gales no tiene planeado reencontrarse con el príncipe Harry y con Meghan Markle.

Fuente: producción Panorama España
Harry, Meghan y Kate Middleton.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La noticia de que Kate Middleton padece cáncer generó preocupación a nivel internacional. Varios miembros de la familia real británica le han brindado su apoyo a la princesa de Gales, sin embargo ella misma ha decidido mantenerse alejada de algunos de sus familiares por razones obvias.

Estamos hablando del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, quienes le enviaron un mensaje a Middleton deseando su pronta recuperación. Sin embargo recientemente se conoció que la princesa de Gales pidió no ser visitada por los duques de Sussex cuando viajen al Reino Unido. 

Kate Middleton. Fuente: archivo Panorama España

El motivo por el cual Kate Middleton no quiere ser visitada por Harry y Meghan

Se conoció recientemente que el príncipe Harry viajará a Londres en el mes de Mayo, pero Kate Middleton no tiene ninguna intención de reencontrarse con su cuñado cuando este viaje al país en mayo para no despertar viejos fantasmas que puedan afectarla anímicamente.

La princesa de Gales reveló en el video publicado en su cuenta de Instagram que quiere enfocarse en su tratamiento y en aquellas cosas que le hacen bien, y es por ello que no quiere verse con el príncipe Harry ni con Meghan Markle (en el caso de que la duquesa de Sussex también viaje al Reino Unido).

Príncipe Harry. Fuente: archivo Panorama España

"Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", fue el mensaje difundido por los duques de Sussex tras conocerse el cáncer que aqueja a Kate Middleton

Según varios medios especializados en realeza, se cree que el último viaje del príncipe Harry al Reino Unido guardó relación con el hecho de que el príncipe conociera que tanto su padre, el rey Carlos III, como su cuñada, Kate Middleton padecen cáncer.