REALEZA BRITÁNICA

El millonario negocio del ahijado del rey Carlos III

El ahijado del rey Carlos III es uno de los terratenientes y empresarios más exitosos del Reino Unido.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Rey Carlos III y Hugh Grosvenor.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III es conocido por ser uno de los royals que, previo a ser monarca, supo tener muchos negocios y empresas para poder incrementar su patrimonio. Quien ha seguido sus pasos al momento de emprender fue su ahijado, el millonario Hugh Grosvenor, el duque de Westminster. 

¿A qué se dedica el duque de Westminster, ahijado del Rey Carlos III?

Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, tiene una empresa busca aprovechar el alza en las tasas de interés y la caída en la valuación de las propiedades. El joven es además padrino del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton. La empresa en cuestión se llama Grosvenor. 

Hugh Grosvenor. Fuente: Twitter @showmundialshow

El padre del duque, Gerald Grosvenor, sufrió un repentino ataque al corazón mientras daba un paseo por el campo y falleció a los 64 años en 2016. Tras su fallecimiento, el joven Hugh fue quien heredó el ducado y la empresa Grosvenor, y eso lo convirtió en multimillonario al instante. Como séptimo duque de Westminster, heredó una fortuna valorada en 10.500 millones de euros.

Hugh suele mantener un bajo perfil, pero eso no quita que sea uno de los principales terrateniente británico y su holding acaba de presentar un nuevo negocio de 900 millones de libras (u$s 1138 millones). Además el joven ha realizado inversiones en alimentación y agricultura, y administra tres fincas rurales en el Reino Unido, entre otras apuestas.

Hugh Grosvenor. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, el duque de Westminster también dedica su vida a la filantropía ya que ha donado cuantiosas cantidades de dinero a los miembros heridos de las fuerzas armadas británicas debido al gran respeto que le tiene a aquellos hombres que han arriesgado su vida por el Reino Unido.