FAMILIA REAL BRITÁNICA

La reina Camila recibió obsequios y mensajes de apoyo para Kate Middleton

La reina Camila asistió a un mercado de agricultores en Shrewsbury y recibió regalos y muestras de apoyo para Kate Middleton.

Fuente: producción Panorama España
Reina Camila y Kate Middleton.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Mientras muchos esperan a que pase Semana Santa, para poder ver a Kate Middleton retomar sus actividades, otros miembros de la familia real británica continúan con sus agendas y actividades oficiales. Este es el caso de la reina Camila, quien recientemente visitó un mercado de agricultores en Shrewsbury. 

La reina Camila vivió un auténtico baño de masas, ya que cientos de personas le pidieron que oficiara de mensajera oficial y le enviara a Kate Middleton apoyo, cariño y muchos regalos mientras la princesa de Gales se recupera de su cáncer. Camila ha recogido varias pancartas en las que se podía leer "Send our love to Kate", es decir: "Envía nuestro amor a Kate". 

Además, algunos artistas aprovecharon la oportunidad y le obsequiaron a la reina Camila obras de arte. Una de ellas es un retrato suyo a carboncillo junto al rey Carlos, que ha mostrado muy orgullosa ante la prensa congregada en la ciudad.

¿Qué dijo la reina Camila sobre Kate Middleton?

La esposa del rey Carlos III aseguró que Kate Middleton "está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo". Además no se puede negar que la reina Camila ha adquirido un rol muy importante en las últimas semanas en la familia real británica. 

Junto con los duques de Edimburgo y la princesa Ana, la reina Camila es el miembro de los Windsor que se ha convertido en cabeza visible de la monarquía desde que se conociera que el rey Carlos III también padece cáncer, hace ya unas semanas. 

¿Cuál fue el outfit elegido por la reina Camila?

La esposa del rey Carlos III lució un abrigo en color camel, con mangas largas y cierre frontal. Además eligió una camisa animal print, lo cual puede considerarse como una elección polémica. La estrella del outfit fueron dos broches con forma de insectos (una mosca y una abeja) que aparecen en la solapa del abrigo.