Muchos miembros de la familia real británica ya han vuelto a retomar sus apretadas agendas, como es el caso del rey Carlos III y de su esposa, la reina Camila. Sin embargo todavía no hay rastros de Kate Middleton, la princesa de Gales, y por ello fue Camila quien dio detalles de su recuperación.
Durante su visita al mercado de agricultores en Shrewsbury, y a la misa de Domingo de Pascuas en Windsor, la reina Camila aseguró ante la prensa: "Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo". Estas palabras sirvieron como bálsamo mientras se espera la vuelta a las actividades de la princesa de Gales.
Además la reina Camila ha recibido muchos regalos que el pueblo británico le envía a Kate Middleton para que la princesa de Gales se recupere pronto y se sienta querida, aunque sea a la distancia. "Send our love to Kate", es decir: "Envía nuestro amor a Kate" es lo que se leía en varios de los carteles y regalos que le enviaron a la princesa.
Incluso muchos artistas aprovecharon la oportunidad y le obsequiaron a la reina Camila obras de arte originales. Una de ellas es un retrato suyo a carboncillo junto al rey Carlos, el cual ha sido mostrado por la Reina ante la prensa que estaba presente en estos actos oficiales.
¿Qué dijo la reina Camila sobre Kate Middleton?
La esposa del rey Carlos III aseguró que Kate Middleton "está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo". Sin dudas el rol que ha adquirido últimamente la reina Camila es muy importante, ya que ha asistido a muchos actos y compromisos oficiales mientas que la princesa de Gales y el rey Carlos III pueden llevar a cabo sus tratamientos de quimioterapia.
Junto con los duques de Edimburgo y la princesa Ana, la reina Camila es el miembro de los Windsor que se ha convertido en cabeza visible de la monarquía desde que se conociera que el rey Carlos III también padece cáncer, hace ya unas semanas.