Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry viven en los Estados Unidos, los duques de Sussex han buscado diversas alternativas para poder mantenerse "económicamente". Además de haber firmado contrato con Netflix y Spotify, la duquesa de Sussex también lanzó una marca de estilo de vida.
¿Cuánto cuestan las mermeladas caseras de Meghan Markle?
La marca de Markle se denomina American Riviera Orchard, y recientemente debutó con el lanzamiento de un producto comestible: mermeladas caseras de fresas. Cada tarro está numerado a mano del 1 al 50, pero hasta el momento se desconoce el precio de venta al público y la fecha de lanzamiento.
Se sabe que la duquesa de Sussex lanzará mermeladas caseras porque ya le envió muestras gratis a algunas de sus amigas, entre ellas, la diseñadora de moda Tracy Robbins y la socialité argentina Delfina Balquier. Ellas son las encargadas de probar estos dulces y darle a Markle una devolución.
La encargada de compartir en sus historias de Instagram que recibió uno de estos frascos de mermelada fue Robbins, quien está casada con Brian Robbins, director ejecutivo de Paramount Pictures, y estuvo con los duques de Sussex en el estreno de la película 'Bob Marley: one love' en Jamaica el pasado mes de enero.
Robbins compartió una imagen de la mermelada en una cesta de regalo llena de limones recién recogidos. "Me encanta esta mermelada, así que no estoy segura de compartirla con nadie» ¡Gracias M!", escribió la diseñadora de modas.
Sin embargo, este negocio de la venta de mermeladas no será beneficioso solamente para Meghan Markle, ya que esta publicidad también ha sido excelente para el rey Carlos. Este vende una gran variedad de conservas y encurtidos a través de la tienda Highgrove Shop, que ofrece regalos inspirados en sus intereses personales, su galardonado jardín y varios souvenirs reales.
Esto ha llevado a varios seguidores o fanáticos de la familia real británica a encargar ambas marcas de mermelada para compararlas y ver cuál es mejor.