NIGERIA

El príncipe Harry y Meghan revolucionaron Nigeria

Los duques de Sussex visitaron Nigeria en el marco de promoción de los Juegos Invictus.

Fuente: producción Panorama España
Príncipe Harry y Meghan Markle.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan varios años sin prestar servicios a la familia real británica, pero el hijo menor del rey Carlos III le pidió a su familia (antes de irse a los Estados Unidos) que le permitieran seguir al frente de los reconocidos Juegos Invictus, ya que él había sido uno de sus fundadores. 

 El príncipe Harry y Meghan revolucionaron Nigeria

Los duques de Sussex llevan varios días de visita por diversos países de África, y desde aquel continente han conquistado a todos con su frescura, su amabilidad, su predisposición y algunos looks increíbles. En su segundo día en Nigeria, Meghan Markle no pudo contener sus lágrimas ante el recibimiento que le brindaron los nigerianos. 

Harry y Meghan en Nigeria. Fuente: Twitter @showmundialshow

Los duques de Sussex visitaron en Nigeria a militares heridos, y además todos participaron de un partido benéfico de voleibol. Este evento forma parte de una gira de promoción de los Juegos Invictus, el proyecto más personal del príncipe Harry, que creó para que los soldados heridos en misiones pudiesen competir deportivamente.

Meghan Markle también ha sido protagonista en este viaje por África, ya que ha participado como coanfitriona en un evento sobre el liderazgo femenino junto a la directora general de la Organización Mundial del Comercio, la Dra. Ngozi Okonjo-Iwela. Markle incluso fue recibida con carteles que decían "43% nigerianos", ya que la ex actriz reveló en un podcast que sus antepasados provienen de Nigeria. 

Harry y Meghan en Nigeria. Fuente: Twitter @showmundialshow

El look de Meghan Markle en Nigeria

Meghan Markle lució un vestido de Joanna Ortiz estampado con hojas de palmera en blanco y negro, y unas sandalias de color negro para combatir el calor y la humedad de Nigeria. Además se la vio lucir el cabello atado con una coleta alta o cola de caballo y pocas joyas. 

En cuanto a sus uñas, la duquesa de Sussex decidió lucir su color de esmalte cabecera, el cual es un nude blanco que le ayuda a lucir unas uñas muy naturales.