MODA

Esta es la marca española de joyas que siempre lleva Máxima de los Países Bajos

El par de pendientes que le vimos a Máxima de los Países Bajos son de la firma Dublos, y aquí te contamos más para que sepas por qué se veían tan increíbles.

Fuente: Instagarm @queenmaximaholanda
La joyeria española que adora Máxima de los Países Bajos.Fuente: Instagarm @queenmaximaholanda
Escrito en REALEZA el

Si algo nos enseña Máxima de los Países Bajos es cómo lucir con el más alto grado de elegancia y lujo. Sus atuendos siempre tienen todo para hacer deslumbrar a cualquiera y no fue la excepción cuando la vimos el pasado 26 de abril en los Juegos del Rey, donde pudimos observar que además de su habitual airee sofisticado con tonos grises, llevaba unos pendientes que son parte de la marca de joyería española que no te puedes perder. Aquí te contamos más.

El estilo de Máxima de Países Bajos

Un gran ícono del estilismo es Máxima de los Países Bajos, a quien también podemos reconocer por su pasión por la moda. La esposa de Rey Guillermo siempre logra elegir las prendas adecuadas. De la reina consorte hemos aprendido a lucir juveniles, pero sin tener que ocultar la edad o forzarnos a aparentar con menos años de los que tenemos. Si alguien sabe cómo portar con mucho orgullo los 50, es ella. 

La joyeria española que adora Máxima de los Países Bajos. Fuente: archivo Panorama

La revista Bazar ya ha percibido el excelente gusto de Máxima de los Países Bajos y el de sus asesores de imagen, pues en su artículo "El estilo de Máxima de Holanda" han analizado cómo ella hace conjuntos fascinantes con propuestas de color sobrias y estampados que podrían parecer, a vista de cualquiera, demasiado retadores. Así que si de alguien podemos tomar las mejores lecciones de moda, es de ella. 

Esta es la joyeria española de Máxima de los Países Bajos

Como parte del evento al que asistió Máxima de los Países Bajos en el marco del Día del Rey (y a propósito del cumpleaños de su esposo, el rey Guillermo), la vimos luciendo espléndida con un top en punto en gris y un pantalon culotte en marrón que pone la mirada retadora de la corona sobre ella, pues no es un código de vestimenta que se considere institucional. También llevaba unas botas de tacón de Gianvito Rossi.

Pero sin duda lo que más sorprendió de este outfit de Máxima de los Países Bajos fueron el par de pendientes que llevaba colgados y que atrajeron todas las miradas hacia ella.  Se trata de unos cristales de Swarovski de diseño maximalista, unas perlas blancas y gris que son de autoría de la firma cordobesa Dublos, la cual se crea en Palma del Río, unos accesorios en forma floral que ya le hemos visto en otras ocasiones.