Príncipe William y Rose Hanbury asistirán a un mismo evento y los rumores de infidelidad vuelven a salir a la luz. Si bien hace algún tiempo se rumoreaba acerca de un romance entre estos personajes, este año los comentarios de infidelidad vuelven a estar presentes debido a que ambas partes se verán las caras nuevamente en una boda.
Se trata de la boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, con su prometida Olivia Henson, que se celebrará el viernes 7 de junio. A esta boda asistirán importantes figuras, pero toda la atención gira en torno al príncipe William y a Rose Hanbury, tras los rumores de infidelidad de hace algunos años. Además, algunos medios señalan nuevas especulaciones sobre la cercanía del heredero al trono británico con la marquesa de Cholmondeley.
¿Qué ocurrió entre el príncipe William y Rose Hanbury?
En el año 2019, cuando Kate Middleton se encontraba recuperándose de su tercer embarazo, los medios británicos sacaron a la luz un supuesto romance entre el príncipe William y la modelo Rose Hanbury. Estos rumores no terminaron allí, sino que siguieron a lo largo de estos años y muchos medios señalaban que el año pasado, el príncipe de Gales habría pasado San Valentín con la aristócrata y no con la madre de sus hijos.
Pero la prensa británica fue más allá y también se divulgó en algunos medios que Lady Iris Marina, hija de Rose Hanbury, podría ser hija del príncipe William y no de su esposo David Cholmondeley. Este rumor hizo enfadar a la aristócrata, quien salió a desmentir todo y negó cualquier tipo de romance con el príncipe de Gales. Además, Rose advirtió a la prensa que tomaría acciones legales si seguían alimentando estos rumores.
La marquesa de Cholmondeley fue la única que salió a desmentir la situación, ya que desde el Palacio de Kensington no han emitido ningún tipo de comunicado al respecto.
William y Hanbury se verán las caras en la boda del duque de Westminster
El príncipe William tendrá un papel fundamental en la boda del duque de Westminster, ya que será el padrino de la ceremonia y quien recibirá a los invitados al evento. Una de presentes será la mencionada Rose Hanbury, y es por eso, que todas las miradas estarán centradas en el encuentro de ambos.