REALEZA

Revelan el desacato de la princesa Leonor que hace enfurecer a la reina Letizia

La reina Letizia busca que su hija mayor, la princesa Leonor vuelva a obedecerla en un tema fundamental e importante para su salud.

Mira cómo hace enojar Leonor a Letizia. Foto: AFP
Desacato, princesa Leonor, reina Letizia..Mira cómo hace enojar Leonor a Letizia. Foto: AFP
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor posee un hábito que hace enfurecer a la reina Letizia. A pesar de las prohibiciones sobre este tema, la heredera al trono de España hace caso omiso a las recomendaciones de su madre, algo que termina molestando a la esposa de Felipe. A medida que Sofía y Leonor van creciendo, comenzaron a tomar sus propias decisiones en varios aspectos de su vida.

Esto, parece enfurecer a la reina Letizia, ya que algunas acciones que llevan adelante las jóvenes podrían afectar su salud. En esta nota te contamos el desacato de la princesa Leonor que enoja a su madre.

 

La princesa Leonor ha adquirido un hábito que enfada a su madre. Foto: AFP.

¿Qué es lo que hace Leonor que molesta a su madre?

De acuerdo con el diario digital “El Nacional.cat”, Leonor ha desarrollado una adicción por la comida rápida desde que se encuentra en estudiando el bachillerato en Gales. Este problema de alimentación lleva casi tres años y se vio incrementado durante su paso por la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza. 

Este tema de alimentación enfada mucho a la reina Letizia, quien busca que Leonor deje la comida chatarra y adquiera hábitos más saludables. Sin embargo, la joven parece estar encantada por la comida rápida de McDonald's, y por los dulces. Esto ha afectado su salud y su físico, ya que Leonor habría presentado un aumento de peso y una disminución de energía, que se ve reflejado en su rendimiento académico.

La reina Letizia busca generar hábitos de alimentación saludables en sus hijas. Foto: AFP.

De acuerdo con expertos, y esto explicaría el malestar de Letizia, la adicción a la comida rápida y llevar una alimentación desordenada pueden generar graves consecuencias para la salud física y mental. De no tratarse en tiempo y forma, la princesa Leonor, podría presentar trastornos alimenticios graves a futuro.

¿Cuál fue el origen de la adicción de Leonor?

La princesa Leonor desarrolló el gusto por la comida rápida tras su paso por Gales, mientras estudiaba. Estar alejada de sus familiares y en otra cultura, hizo que la joven se interesara por lugares como McDonald 's. Luego, al regresar a España y enrolarse en el ejército, este habito se incrementó debido a las exigencias del entrenamiento y el servicio militar.

Letizia y un estricto control en la alimentación de sus hijas 

La reina Letizia llevaba un control estricto en la alimentación de sus hijas cuando estaban bajo su ala. Sin embargo, una vez que las jóvenes salieron de su casa para estudiar, ese control claramente se perdió. Letizia busca generar una alimentación saludable en sus hijas, donde prioriza los productos frescos, y evita los procesados, los azúcares y las frituras.

La princesa Leonor se encuentra en una adicción por la comida chatarra. Foto: AFP.

De hecho, según el diario digital anteriormente mencionado, Letizia solicitaba menús especiales para sus hijas en el colegio, evitando que consumieran golosinas y dulces. Si bien en un momento funcionó, habrá que ver como se las ingenia ahora la esposa de Felipe VI para que su hija Leonor vuelta a generar una alimentación saludable.