LADY DI

La fotografía inédita de Lady Di será subastada: cuánto costará

La princesa Lady Di ha sido una de las princesas más queridas de todos los tiempos.

Subastarán una foto de la princesa Diana. Fuente: producción Panorama
La fotografía inédita de Lady Di será subastada: cuánto costará.Subastarán una foto de la princesa Diana. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en SOCIALES el

La princesa Diana de Gales ha sido referente de moda y ha sobresalido por su actuar y sus decisiones. Muchas de sus decisiones han sido un antes y un después para la realeza británica. Ha pasado a la historia como la princesa más querida de la historia, a pesar de no haber vivido momentos tan agradables con su esposo el príncipe Carlos.

La princesa de Gales. Fuente: Instagram @lady.diana._

Casada con el príncipe Carlos de muy joven, Lady Di vivió muchas situaciones que no la hicieron sentir del todo cómoda y feliz. Asistió  a muchos eventos oficiales y gubernamentales, en uno de los cuales se pudo ver a Lady Di a través de una fotografía sacada por el inglés Terence Donovan a la joven princesa de tan solo 25 años con una mueca de disgusto en pleno acto.

Un fan declarado de la princesa se acercó a ella con la imagen, en la que aparece muy seria y joven, con un vestido strapless hecho en terciopelo corrugado de color morado, para que le firmara un autógrafo sobre ella, a lo cual la princesa de Gales dijo 'Oh, no, no me gusta esa foto’.

Lady Di. Fuente: Instagram @lady.diana._

Años más tarde esta foto, luego de su fallecimiento,  sería parte de una colección de sellos de la princesa Diana. Ahora esta foto de la princesa se subasta por la casa británica Bonhams con un precio de salida de 20.000 dólares, unos 18.200 euros, para aquel que la quiera adquirir.

Esta foto no le gustó para nada a la princesa, pero sin embargo no podemos decir que sale fea porque ella tuviera lo que tuviera o se viera como se viera siempre iba a verse bella como toda una princesa, por eso es entendible que muchos quieran adquirir esta fotografía de Lady Di por este precio.