INFANCIA TRISTE

Lady Di: la traumática experiencia que tuvo durante su infancia

La vida de Lady Di fue una vida de dificultades y experiencias difíciles.

Lady Di y su triste infancia. Fuente: producción Panorama
Lady Di: la traumática experiencia que tuvo durante su infancia.Lady Di y su triste infancia. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en SOCIALES el

No solo la vida de Lady Di fue complicada durante su vinculación con la realeza británica, desde más pequeña sus padres no la quisieron. Esta dura confesión la realizó la princesa de Gales a un periodista algunos años atrás y explicó el motivo del por qué tuvo una infancia solitaria.

Los Spencer vivieron en la finca de Althorp cuando fueron niños. La propiedad se encontraba en manos de la familia desde hacía siglos. El lugar era hermoso al igual que los jardines. Sin embargo, no había nadie que pudiera disfrutar con la futura princesa Diana de estos espacios y compartiera tiempo de calidad.

La infancia traumatica de Diana. Fuente: Pinterest

La llegada de Diana fue en la casa de al lado, no en su casa familiar donde todos vivían. Inmediatamente volvieron a la casona fue derecho a dormir con la niñera. La mujer siempre dijo que era una buena niña y que la dejaba dormir toda la noche. Su madre no hizo cargo de la pequeña.

La ex esposa del príncipe Carlos confesó que su niñez fue muy “traumática y con falta de amor”. Era muy pequeña cuando comprendió que sus padres la rechazaban. Los detalles de su niñez fueron contados al periodista Andrew Morton quien redactó toda la confesión y la estampó en el libro "Diana: Su verdadera historia".

Lady Di de pequeña. Fuente: Pinterest

Los padres de Lady Di la rechazaban porque ambos querían un niño que fuera heredero de todo lo que tenían. “Mis padres estaban locos por tener un hijo heredero y no fui yo", confesó la princesa. Aparte antes sus padres habían perdido un bebé. El niño solo vivió 10 horas y luego falleció. Diana no era lo que esperaban para su familia.