SOCIALES

Camila Parker Bowles: así será la lujosa pieza que usará en su futura coronación

La Reina Isabel II decidió que sea nombrada como reina consorte.

Fuente: producción Panorama.
Camila Parker Bowles..Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama.
Escrito en SOCIALES el

Luego de muchos años la Reina Isabel II decidió que Camila Parker Bowles se transformara en reina consorte. Así la ahora pareja del príncipe Carlos será oficialmente parte de la realeza británica. Entonces, te mostramos la lujosa pieza que usará en su futura coronación.

Camila Parker Bowles. Fuente. instagram @britishroyaljewels.

En un comunicado la Reina Isabel II le mostró todo el cariño hacia Camila Parker Bowles. “Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que siguen demostrándome, pero, cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey”, dijo la monarca. También añadió que “Sé que le darán tanto a él como a Camilla el mismo apoyo que me habéis dado a mí".

Así la Reina Isabel II hizo oficial que Camila Parker Bowles se convierta en reina consorte y terminó con los rumores sobre el asunto de la figura que será su sucesora. Para esta futura coronación se conoció la lujosa pieza que usará. Es una corona de platino con 2800 diamantes.

La corona de platino que usará Camila Parker Bowles. Fuente: instagram @britishroyaljewels.

Esta pieza que usará Camila Parker Bowles en su coronación es una de las más valiosas que tienen en la realeza británica. Se la llama Regal Circlet y es especial para la Reina Isabel II ya que fue de su madre Isabel Bowes Lyon. Es una forma de la monarca de agradecerle tantos años de lealtad.

“Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio”, dijo recientemente la Reina Isabel II en un comunicado. Así Camila Parker Bowles será parte de la realeza británica en poco tiempo.