REALEZA

Esto hizo Camila Parker Bowles para que la Reina Isabel II la elija como sucesora

El último escalón que le faltaba era el aval de la Reina Isabel II, quien le ha brindado su bendición para el momento en que deje el trono.

Fuente: Instagram @ClarenceHouse
Reina Isabel II Camila de Cornualles Realeza británica.Fuente: Instagram @ClarenceHouse
Escrito en SOCIALES el

Camilla Parker Bowles fue cambiando la imagen que tenía frente a la comunidad británica. No ha sido fácil para la esposa del príncipe Carlos, pero parece haberlo logrado. El último escalón que le faltaba era el aval de la Reina Isabel II, quien le ha brindado su bendición para el momento en que deje el trono.

Los movimientos en la casa real británica parecen ir hacia la posibilidad de que Isabel deje de ser reina y sea Carlos quien asuma la corona. Esto tira por el suelo las expectativas de que sea el príncipe William quien asuma como rey. Esa hipótesis era la que más apoyaban quienes mantienen un amor incondicional por Lady Di.

No ha sido fácil para Camilla Parker Bowles poder salir de la imagen de la amante clandestina del príncipe Carlos. No hay discusión, hoy en día, sobre el cariño y la pasión que despierta la madre de William y Harry, pero si hay algo que la realeza cumple es con las reglas. Y si es Camila quien deba asumir como reina consorte, así será.

Camila Parker Bowles. Fuente: Instagram @ClarenceHouse

Este es el año del jubileo de platino para la Reina Isabel II, siete décadas en el trono. No es oficial, pero puertas adentro de Buckingham se habla de que la reina ya le comunicó su decisión. Camilla Parker Bowles celebró que esta versión haya tenido buena aceptación en la opinión pública.

Fuente: Instagram @ClarenceHouse

Según Hugo Vickers, escritor experto en la casa real británica, "la noticia encajó bien”. El analista de la nobleza lo explicó así: “Al príncipe le ha facilitado las cosas. Si hubiera hecho él ese anuncio en vez de su madre, las cosas no habrían sido tan fáciles". Este parece ser el inicio de camino para que, llegado el día, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles comanden los destinos de la realeza en el Reino Unido.