CELEBRIDADES

Las razones por la cual Victoria Beckham se emocionó en el desfile de París

La esposa de David Beckham presentó por primera vez su propia marca de ropa

Fuente: @victoriabeckhamfrance.
Victoria Beckham.Fuente: @victoriabeckhamfrance.
Escrito en TENDENCIAS el

París es un lugar que le sienta bien a Victoria Beckham. La ex Spice Girls tuvo uno de sus grandes momentos como diseñadora al presentar por primera vez sus prendas en uno de los desfiles más importantes del mundo. El París Fashion Week fue el espacio ideal para reunir a toda la familia, incluido a su hijo Brooklyn y su esposa Nicola.

Victoria Beckham se mostró muy emocionada y rompió en llantos al ver a toda su familia junta, apoyándola en este gran paso en su carrera como diseñadora de moda. Además de su esposo David Beckham estaban sus tres hijos Harper Seven, Romeo y Cruz. También sorprendió la presencia de Brooklyn con su pareja Nicola y tiró por tierra todos los rumores de distanciamiento entre ellos.

“Estoy muy agradecido por mi familia por apoyarme siempre en este viaje”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los integrantes de los Beckham. También estuvieron los padres de Victoria Beckham, Jackie y Tony. Al terminar el desfila la ex Spice Girls y subió a la pasarela y no pudo contener las lágrimas al ver su familia con un abraza muy fuerte a su marido David Beckham.

Victoria Beckham rompió el llanto cuando pasó delante de su familia. Fuente: instagram @victoriabeckham.

¿Quiénes fueron las modelos con los diseños de Victoria Beckham?

Las dos modelos más importantes del momento como Gigi y Bella Hadid fueron las que lucieron los diseños de Victoria Beckham. La propia diseñadora de moda mostró que su hija más pequeña, Harper, estaba entusiasmada con el detrás de escena y subió una publicación en las redes sociales junto a las dos estrellas del modelaje.

Toda la familia Beckham junta en el París Fashion Week. Fuente: instagram @victoriabeckham.

Victoria Beckham se mostró muy orgullosa para presentar por primera vez su propia marca en el desfile de París. Aunque varias veces las presentó en diferentes pasarelas del mundo, esta vez fue especial al hacerlo con su firma ‘Posh Spice’. Además, fue un reencuentro familiar después de mucho tiempo que emocionó como nunca antes a la ex Spice Girls.