MODA

Zara presentó su colección otoño-invierno con una modelo de casi 60 años

La marca cada vez más le da espacio a mujeres más normales y de todas las edades

Fuente: @lavanguardia.
Marie Shopie Wilson es modelo de Zara..Fuente: @lavanguardia.
Escrito en TENDENCIAS el

La tienda de ropa Zara pateó el tablero y llamó la atención con la presentación de una nueva colección con una mujer de 58 años. La idea de la marca es abrir el abanico a todo tipo de mujeres de todas las edades y no solo mostrar sus nuevas prendas con jóvenes. Marie Sophie Wilson es la cara de la firma y esta acción fue bien recibida por el público en general.

De esta manera, Zara intenta terminar con algunos tipos de estereotipos en el mundo de la moda. La firma resalta su apuesta por mujeres normales y de todas las edades. Así, derriba algunos canones de belleza predeterminados. La modelo Marie Sophie Wilson lució con su pelo al natural con canas y arrugas acorde a su edad. Esta nueva colección mostró prendas básicas en todos los talles.

Todas las piezas presentadas por la tienda de ropa corresponden a la colección de otoño e invierno de 2022. Hay muchas alternativas para elegir, como jerséis, chaquetas y tops con cuello alto. Cada vez es más frecuente la aparición de modelos de edad mayor, lo que marca una forma más realista de las firmas de ropa de lucir su nueva vestimenta.

Marie Sophie Wilson como modela en la pasarela. Fuente: twitter @EldelosTrenes71.

¿Quién Marie Sophie Wilson?

No es la primera vez que Zara acude a Marie Sophie Wilson para que sea la cara visible de su campaña. El año pasado también la buscó como modelo y sus resultados fueron muy satisfactorios. Estas mujeres de mayor edad fueron catalogadas por la industria de la moda como modelos ‘silver’ por su cabello con canas.

Marie Sophie Wilson a los 38 años siendo la modelo de un perfume. Fuente: twitter @EldelosTrenes71.

Marie Sophie Wilson tuvo diferentes facetas a lo largo de su vida. Ella es francesa y actualmente regresó al modelaje, pero también fue productora, directora y actriz. En el ámbito de la actuación tiene una película filmada con Jonnny Deep y Charlotte Gainsbourg y se subió a la pasarela para importantes diseñadores como Azzedine Alaia, John Galliano y Marc Jacobs.