AMOR

El gesto de Gerard Piqué con su ex que Clara Chia Martí tomo a mal

El conflicto se cuando la pareja regresó de una mini luna de miel en París.

El gesto de Gerard Piqué con su ex que Clara Chia Martí tomo a mal. Fuente: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué, Clara Chia Martí, Shakira.El gesto de Gerard Piqué con su ex que Clara Chia Martí tomo a mal. Fuente: Instagram @3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué no para de ganar disgustos, en esta oportunidad ha logrado enfurecer a su novia Clara Chia Martí con un gesto que los ha llevado a mantener una discusión que hasta el momento podría ser la más importante de la relación. En esta nota te contamos los detalles.

Gerard Piqué y Clara Chia Martí pasaron unos románticos días en París, algo que la prensa de corazón denominó como su primera luna de miel. Los enamorados se mostraron juntos y sin ningún tipo de preocupaciones. Sin embargo al regresar a España para retomar sus actividades comenzaron los conflictos.

Gerard Piqué regresó a su entrenamiento con el Fútbol Club Barcelona, mientras que su pareja retomó sus obligaciones administrativas en la empresa en la que el futbolista tiene acciones, Kosmos. Allí fue cuando Clara vivió una situación que la preocupó y la enfureció al mismo nivel.

Gerard Piqué y Clara Chia Martí. Fuente: Pinterest.

Gerard Piqué mantiene en las oficinas de su empresa muchos retratos y premios de Shakira con la finalidad de darle empuje y prestigio a la firma. Sin embargo le había prometido a su novia que al regreso de París los mismos no se encontrarían allí, cosa que no sucedió, ya que todo continúa en el mismo lugar.

Gerard Piqué y Clara Chia Martí. Fuente: Pinterest.

Allegados a la nueva pareja de Gerard Piqué, comentaron que se ha sentido vulnerada al encontrar los premios y las fotos de la ex del futbolista, quien no estaría seguro de desligarse de esos objetos. Además en las últimas horas se filtraron fotos de Piqué en su despacho en donde se pueden observar fotos de Shakira.