BELLEZA

Toma asiento antes de ver cuáles son las 5 mujeres más guapas del mundo

La opinión pública ha postulado a estas cinco bellezas del mundo del arte

Fuente: Freepik
Las mujeres más bellas del mundo.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del cine y el espectáculo trae consigo aparejada a incontables mujeres que se destacan por su belleza y elegancia. La imagen y las tendencias lo son todo en la actualidad y esto hace que miles de modelos y actrices quieran lucir de la mejor manera posible. A su vez las redes sociales invitan a que más y más mujeres puedan mostrarse y pasar a ser del grupo selecto de las más bellas del planeta.

A continuación repasamos cuales son las 5 mujeres que más se destacan por su imagen y hacen que todos las vean como íconos de la moda. En el puesto número 5 encontramos a una modelo e influencer que hace historia con su belleza. Kendall Jenner siempre es de las más elegantes en las alfombras rojas que recorre a lo largo y ancho del país y siempre destaca por ser la más increíble de la noche.

En el puesto número 4 se ubica Margot Robbie, la “Barbie de Hollywood” saltó a la fama de la mano de Leonari Di Caprio cuando grabaron juntos “El lobo de Wall Street”. De esta manera resaltó por su increíble imagen y ha llegado a ser la actriz mejor paga del mundo.

Gal Gadot entra en el podio, su 3er lugar se puede ver reflejado en uno de los rostros más perfectos de la industria y una figura perfecta que combina increíblemente con su gran altura. Se nota que no necesita ningún tipo de maquillaje o arreglo para quedar verdaderamente impecable.

El 2do puesto es para Scarlett Johansson una verdadera leyenda de Hollywood que independientemente de su corta edad ya cuenta con gran cantidad de éxitos en su haber. Su belleza solo es superada por su gran talento para la actuación donde demuestra que no es solo una cara bonita. Por último pero no menos importante, llegamos al puesto número 1, ella es la supermodelo Bella Hadid y según la ciencia su rostro es perfecto, aunque no lo crean su rostro representa  un 94.3% de lo que se considera un rostro sin imperfecciones.