QATAR 2022

Las grandes estrellas que NO estarán en el mundial Qatar 2022

Lamentablemente no podremos disfrutar de estos grandes jugadores

Fuente: Producción Panorama
Esta figuras lamentablemente no participarán de Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La teoría indica que al mundo del fútbol clasifican únicamente los mejores. Todo el proceso de clasificación tiene como finalidad que lleguen a participar únicamente los jugadores y las selecciones más destacadas del momento. Por supuesto que medianamente siempre son las mismas selecciones las que clasifican y lideran sus zonas de clasificación principalmente por tener a los mejores en sus filas.

Pero siempre hay excepciones y no todos los grandes del fútbol mundial podrán participar de Qatar 2022. Muchas veces existen jugadores revelación de su país que se posicionan entre los mejores jugadores del mundo pero sus selecciones son muy inferiores a las de la élite de este deporte por lo que no llegan a clasificar. Usualmente estas figuras deben tirar de equipos que dependen en gran medida de ellos y las cosas no terminan resultando de la mejor manera. Además las lesiones también pueden jugar una mala pasada.

El primero es una de las figuras de Francia, el legendario Paul Pogba. El ex Manchester United y actual Juventus de Italia tiene un fractura en el menisco lateral y no podrá defender el título con sus compañeros .Otro que está prácticamente afuera es el lateral uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo. Lamentablemente sufre una avulsión en el tendón del aductor por lo que es casi imposible que se recupere para dentro de unas semanas.

El argentino y ex figura de la Juventus Paulo Dybala se ha lesionado gravemente el cuádriceps femoral mientras jugaba para su actual equipos, la Roma. Le esperan al menos 8 semanas en el dique seco.

En España Mike Oyarzabal seguramente no pueda estar incluido en la lista de 23 de nuestro país porque aún se está recuperando de una grave lesión en marzo de este año de la cual aún no se recupera. Veremos si alguien más se suma a esta odiable lista.