GEORGE CLOONEY

Así construyó su fortuna Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, lejos de las cámaras

La gran vida de esta increíble mujer

Fuente: Producción Panorama
La fortuna de Amal Alamuddin.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Amal Alamuddin puede ser considerada una mujer exitosa por dos grandes proezas. Realizó una gran fortuna por su cuenta, y logró conquistar a uno de los hombres más aclamados del mundo como George Clooney. Su belleza es solo superada por su inteligencia y a base de un gran esfuerzo y trabajo ha logrado amasar mucho dinero de manera independiente y honrada.

Amal Alamuddin siempre ha estado alejada de las cámaras y los focos que toda la vida han perseguido a su famoso esposo George Clooney. El caso es que ella es una importante abogada y activista británico-libanesa que desde siempre ha defendido los derechos humanos y a los más vulnerables. Nunca tuvo contacto con Hollywood ni el mundo del cine hasta que conoció personalmente al actor y ambos se enamoraron perdidamente.

En el año 2014 se casaron y tuvieron dos increíbles bodas, la primera en Venecia, Italia, y la segunda en Inglaterra junto con la familia de Amal Alamuddin que no había podido asistir a la boda italiana. El 6 de junio del año 2017 tuvieron a sus primeros hijos, los gemelos Ella y Alexander. La familia ser vió muy consolidada desde aquel momento y es hasta el día de hoy que siempre lucen felices y unidos.

Pero la vida de Amal Alamuddin no termina con sus hijos y su esposo. Ella es una trabajadora empedernida. Es una importante abogada activista la cual llegó a trabajar en las Naciones Unidas y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Luego de casarse con Clooney comenzó a trabajar en la Fundación Clooney en la que luchan por un mundo más igual y formaron la BECA AMAl en la que ayudan a que un joven libanes pueda estudiar bachillerato internacional por dos años.

El patrimonio de manera independiente de Amal Alamuddin ronda en los 50 millones de dólares, donde el hecho de estar casada con el famoso actor George Clooney no tiene ningún tipo de relación. Lo ha ganado entero por su cuenta y a base de trabajo y cerebro.