CELEBRIDADES

Vivi di Domenico ya no oculta todo su amor por Julio Iglesias Jr en sus redes sociales

La pareja se mostró en público en la gala de los Premios Musa en Miami

Fuente: @luiscastillofl.
Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico.Fuente: @luiscastillofl.
Escrito en TENDENCIAS el

Después de 5 meses de noviazgo, Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico decidieron oficializar su relación. La pareja ya no lo oculta su romance en sus redes sociales y este fin de semana se presentaron en público. Ella fue la primera en dar el paso y demostrar todo su amor por el cantante en su cuenta de Instagram. Con la frase de “mi media naranja”, la modelo brasileña posteó una foto llenos de felicidad.

La flamante pareja apareció por primera vez en un evento público en Miami. El jueves por la noche acudieron a los premios ‘La Musa’ que se realizaron en el Hard Rock Hotel y Casino. Allí Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico compartieron la velada con grandes artistas como David Bisbal, Juanes y Beatriz Luengo.

Por ahora la pareja está viviendo en casa separadas, ya que Vivi di Domenico reside en México. Pero ya tiene pensado la modelo brasileña afincarse en Miami para estar más cerca de Julio Iglesias Jr. Su madre Isabel Preysler y sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer ya conocen a su nueva novia cuando estuvieron de paso por Madrid.

Vivi di Domenico publicó una foto con Julio Iglesias Jr en sus redes sociales. Fuente: instagram @vivididomenico.

¿Cómo se conocieron?

Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico se conocieron a través de unos amigos de su primo Álvaro. “Su sentido del humor, le gusta el deporte como a mí, pensamos de forma muy parecida en casi todos los temas importantes de la vida... ¡Hasta tenemos el mismo signo zodiacal!”, dijo Julio Iglesias Jr en una entrevista con Hola! El cantante vuelve a estar en pareja tras tres años de soltería.

Vivi di Domenico y Julio Iglesias Jr. Fuente: instagram @juliojrfans.

El cantante estuvo casado por 7 años con la también modelo Charisse Verhaert y se separaron en septiembre de 2019. Aún Julio Iglesias Jr no tiene hijos y no descarta tener uno con Vivi di Domenico. “No me importaría casarme de nuevo. Deseo que todo vaya bien con Vivi y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme”, dijo.