LALI ESPÓSITO

Este es el conjunto deportivo con el que Lali impone tendencia

La cantante argentina deslumbró a sus seguidores al usar un conjunto deportivo súper ajustado.

Lali Espósito.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes más exitosas de Argentina. En nuestro país la conocimos gracias a la serie juvenil 'Casi Ángeles', pero desde hace dos años brilla como una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Sky Rojo, donde comparte pantalla con Miguel Ángel Silvestre.

Recientemente la cantante y actriz argentina encendió las redes sociales al posar con un hermoso conjunto deportivo de la marca Puma, de la cual Lali Espósito es uno de las embajadoras. El conjunto en cuestión se llama “Safari Glam” y presenta colores negro, blanco, marrón y un hermoso estampado animal print.

Lali Espósito. Fuente: Instagram @pumaargentina

Lali Espósito es embajadora de Puma desde hace muchos años, e incluso la actriz y cantante argentina realiza sesiones de fotos con los conjuntos deportivos de la marca todos los años. En otra fotografía se la puede ver a Lali Espósito posar con una remera estilo top en color negro y unos pantalones con estampado militar camuflado en color verde.

Lali Espósito. Fuente: Instagram @pumaargentina

Lali Espósito no es la única cantante que trabajada como embajadora y modelo de Puma, ya que la línea deportiva también trabaja junto a la actriz y cantante mexicana Danna Paola (a quien en nuestro país muchos la conocimos por su papel de Lucrecia en ‘Elite’) y junto a la cantante británica Dua Lipa. También podemos nombrar al dúo argentino MYA y a jugadores de fútbol como Neymar.

¿Cuál es el último videoclip de Lali?

El último videoclip de la cantante argentina Lali Espósito ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube y poco a poco se postula como uno de los mayores hits del año. La canción incluso ya sido catalogada por varios críticos musicales como una de las mejores composiciones de la argentina y se espera que gracias a la misma gane varios premios a nivel internacional.