TENDENCIAS

Carla Vigo impone tendencia con un mini vestido negro

La actriz y bailarina ha reunido a todos sus amigos en un conocido local de Madrid y se lo ha pasado en grande

Carla Vigo impone tendencia con un mini vestido negro. Fuente: Instagram @carla.intense
Carla Vigo, Reina Letizia, vestido..Carla Vigo impone tendencia con un mini vestido negro. Fuente: Instagram @carla.intense
Escrito en TENDENCIAS el

Carla Vigo ha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto hace unos días. Una fecha muy especial marcada por la reciente ruptura con su novio, Álvaro, y la felicitación de la reina Letizia y sus primas Leonor y Sofía. La actriz y bailarina ha reunido a todos sus amigos en un conocido local de Madrid y se lo ha pasado en grande. Sin duda, la mejor medicina al mal de amores.

A la fiesta no han faltado caras conocidas como Amor Romeira o Fani Carbajo, entre otras. Todas ellas han hecho que Carla Vigo haya pasado un día inolvidable. Siempre amable, la sobrina de la reina Letizia no ha dudado en atender a la prensa.

Para la ocasión, Carla Vigo se ha decantado por un vestido de color negro con escote cuadrado y mangas abullonadas. Unos potentes labios rojos y su ya habitual melena rizada al natural, completaban su outfit festivo.

Carla Vigo impone tendencia con un mini vestido negro. Fuente: Instagram @amorromeira

Si queremos imitar el look de Carla Vigo, Bershka cuenta en su colección con este vestido mini en color negro (también está disponible en azul) con manga corta y fruncido por toda la pieza. Cabe destacar que este detalle ayuda a disimular el pecho pequeño. Si lo llevas a una fiesta, no te olvides de un bolso de mano estilo clutch en la misma tonalidad.

Carla Vigo impone tendencia con un mini vestido negro. Fuente: Instagram @Bershka

Carla Vigo siempre genera controversia con los outfits elegidos para los eventos aunque en este caso los comentarios fueron en su mayoría positivos para la sobrina de la Reina Letizia. Sus seguidores elogiaron su vestido y aquí te brindamos una alternativa en Bershka a tán sólo 25,99 euros.