CURIOSIDADES

De cuánto es la fortuna de Ana de Armas

La actriz cubana-española ha sabido reunir una gran fortuna en base, principalmente, a sus últimos trabajos

Cuánto ha ganado Ana de Armas con sus películas. Fuente: instagram @ana_d_armas
Ana de Armas, fortuna, películas.Cuánto ha ganado Ana de Armas con sus películas. Fuente: instagram @ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, Ana de Armas es una de las actrices del momento. A pesar de que la película Blonde de Netflix no ha tenido el éxito que la plataforma de streaming esperaba y de hecho en algunos países solamente lideró una semana el top ten, el nombre de la actriz ha salido muy bien parado tras su interpretación de Marilyn Monroe.

Y es que Ana de Armas lleva años haciendo una carrera muy sólida. Si bien, la película de Netflix sobre el ícono pop realzó su fama, esta actriz de 34 años, está delante de las cámaras desde que era una adolescente de 16 años y no solamente ha sabido actuar, sino también invertir el dinero ganado y gozar actualmente de una fortuna que muchos quisieran tener.

Con muy poco trabajo en televisión, solamente al principio de su carrera y siendo El Internado una de las series más relevantes en las que actuó, Ana de Armas ha dedicado gran parte de su trabajo al cine y puede decir que ha trabajado con varios de los mejores actores de la época, y varios galanes, como Keanu Reeves, Ryan Gosling, Chris Evans, Daniel Craig, Adrien Brody, solo por nombrar algunos.

Incluso, en una de sus películas conoció a su ex pareja. Estamos hablando de Ben Affleck. El romance del actor con Ana de Armas tuvo repercusión mundial. Ambos compartieron actuación en la película Aguas Profundas, aunque el amor entre ambos terminó y ambos siguieron su vida personal y su carrera.

Ana de Armas ha ganado una buena fortuna. Fuente: archivo Panorama

Cuánto dinero ha ganado Ana de Armas

El talento de Ana de Armas a la hora de actuar ha rendido sus frutos. Hace años traspasó las fronteras y llegó a Hollywood en donde ha ido ganando espacio en base a su frescura, belleza y dotes de interpretación. Es así como puede decir que ha ido ganando su fortuna.

Según Cosmopolitan, Ana de Armas cobró 700.000 dólares por su papel en Aguas Profundas y 400.000 dólares por El Agente Invisible. En el caso de Sin Tiempo Para Morir, solamente ganó 70.000 dólares, pero nada le quita haber actuado en una cinta de James Bond. En cuanto a Blonde, si bien no se sabe la cifra exacta, se estima que la actriz ganó unos 3 millones de dólares por la película estrenada en Netflix y se calcula su fortuna total en una cifra que ronda los 6 millones de dólares.

Ana de Armas en Blonde. Fuente: archivo Panorama